2A
Jajaja Dice el cocinero que también hay un baño en la cocina donde trabaja... Yo lo dejo caer XD
*Coge el cubo* Vamos a hacer un castillo Sersi!

Páginas : 1 ... 327 328 329 330 331 ... 796
2A
Jajaja Dice el cocinero que también hay un baño en la cocina donde trabaja... Yo lo dejo caer XD
*Coge el cubo* Vamos a hacer un castillo Sersi!
1K Para que cojes El Cubo
1A
Wiiiiiiiiiiii! *Se pone a cavar un mini hoyo* ¿Y si metemos agua aquí y con la arena mojada decoramos el castillo?
Por cierto, ¿dónde han quedado los tíos buenos de antes?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 25-06-2013 à 23h18)
1K No Entiendo
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-06-2013 à 23h20)
1A
Pues con el cubo se hace la estructura básica del castillo o el castillo en sí. La arena muy mojada, practicamente líquida, sirve para decorar. El agua se evapora rápido y queda la arena haciendo formitas sinuosas imposibles de conseguir con arena seca.
1K A Ok *Hace un Castillo de Verdad de 90 Metros con cosas Para contruir una casa y la Pinta*
Listo Podemos Entrar
2K jajaja si Margarita te tomo la palabra y te pido tu baño; ya despues iré a platicar con ese moreno cocinero ( Gracias Anne!! XP) Lady y Anne van a hacer castillos de arena ya se!! le pediré algunas sombrillas de adorno para su creación!! X) Margarita tu no quieres hacer un castillo de arena?
(Lady supe que los tíos buenos están surfeando en la playa de al lado tal vez vengan mas tarde, jejeje)
3K *Telentrarporta a Eve en su Baño*
Eve ya hice Un Castillo de 90 metros con cosas para contruir Una Casa
5K Ok
Yo Ire con el niño de 9 Años Moreno con pelo negro y Lentes
1A
¿Por qué se fueron para otra playa? D: Yo que quería presumir de nuestro supercastillodearena! *Se sube a él para vigilar la otra playa* e///e Sepsi, era necesario hacer esto XDDD
1K *Habla con el Niño de Gafas y Lo Abraza*
1A
¡Eh Anella, traigo dos anteojos! *Le da uno* Vamos a ver que hacen los chicos...
1K *Se Va Con El Chico a Mi Castillo y el Me Besa O.O*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-06-2013 à 23h43)
1A
¿Ves algo? Me tapan las palmeras úù Tranquila Eve, bajamos ahora, estamos en una misión ultra secreta de espionaje y... eso XD
1K Desde el puesto de comidas las observo... me pregunta el cocinero que es lo que están haciendo, le digo sonrojada... -///- es que mis amigas acaban de ver piratas del caribe y quieren ver si ven barcos invasores mientras vigilan su tesoro... Me están dando un par de bebidas energéticas para re-hidratarlas creen que han tomado ya suficiente sol, jajaja (que esperaban ni modo que les dijera que están cazando surfistas jajaja)
2k *El Chico Llamado Juan y yo Jugamos Videojuegos de pelea de Cartoon network*
Que Beno eres Jugando
1A
Jajaja Sí, es mucho más realista que estuvimos viendo las pelis, aunque pensándolo mejor... Jhonny Deep y Orlando Bloom ahí están dignos de ver e///e XDDD
1A
*inserte la banda sonora*
¿¡Anella, estás viendo lo mismo que yo!?
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 25-06-2013 à 23h55)
1K *Le Da Otro beso Al Chico*
Oye Jugamos a el de Cartoon network en 3D
1A
¡Piratas del caribe Sersi! ò.ó/ Vamos a por Jhonn... digoooo, a por el tesoro! XD
Última modificación realizada por Anella (El 26-06-2013 à 00h01)
1K
*Pone el juego*
Cual Personaje Quieres yo a Burbuja
Última modificación realizada por margarita2033 (El 26-06-2013 à 00h01)
1A
Jack! Will! <3 Eso, a por el tesoro!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 26-06-2013 à 00h02)
2K
Eres Muy Bueno Pero Yo Tengo mi Ara secreta *Preciona RL*
Ganeeeee