1A
Buenas tardes, ¿qué tal?

Páginas : 1 ... 331 332 333 334 335 ... 796
1A
Buenas tardes, ¿qué tal?
2K hola Eve Juegas a Cdb (Corazon de Bmbon) ES LATINO O.O
1A
Hola chicas ^-^
1K h-Hola Gil
Ando Muy preocupada
Última modificación realizada por margarita2033 (El 30-06-2013 à 03h30)
1A
¿Qué te ocurre?
1k hola chicas. cuanto tiempo sin pasar por aqui!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1A
Hola, ¿qué tal?
1K *Toma a Gil y la agita te enfrente a atras*
AY UNA PERSONA QUE ESTA HACkEANDO CROMIMI Y No solo en la version española Tambien en la Francesa y no se cual otra Por suerte ami no me a Hackeado
Última modificación realizada por margarita2033 (El 30-06-2013 à 17h50)
2K Me Dan una Sabana ire a mi cuarto
1A
¿Cómo que están hackeando cromimi?
1K
Primero Si entras al perfil de cualquier Jugadora te Aparese un Email Ariba que dice un nombre de no se quien el Fondo Era Negro y te Cambiaba el Email y la Contra algunos no podian Entrar a las cuenta asi que se hicieron Otras cuentas Por suerte ami no me an Hackeado Luzbel lo comunico en el Foro y un Jugador Puso una Imagen de Referencia a lo que Pasaba pero solo es si entras al perfil de una jugadora asi que estare solo en el Juego cuidando a mi Huron
1A
Qué fuerte... Menos mal que lo han pillado rápido. A ver si consiguen solucionarlo.
1K De Echo al Frances tambien le esta Pasando oye Cuando Tenga Dinero Para comprarme Un Huron que se lo dare a Seri el que tenia Seri te lo voy a Dar Porque mi Jaula ya Esat Llena es una Abejita un poco blanca porque es un bebe de un Raton Blanco y una Abeja
Última modificación realizada por margarita2033 (El 30-06-2013 à 18h13)
1A
¿Qué tarad@ querría hackear cromimi? Es que es rarísimo.
¿Se pueden dar los cromimis y los hurones?
Última modificación realizada por Gilllian (El 30-06-2013 à 18h14)
1K Y Lo peor como puede Hacer eso poner la pantalla negra y enviarv mensaje a las jugadoras digo n mensaje como Cuando en el Juego de Adivinar la convinacion de las bolas cuando las tienes llenas y quieres poner otra o cuando pierdes es ese tipo de mensaje pero dice Dosek
No si pongo al Huron en la jaula de los Cromimis se los come ellos tienen una jaula especial los hurones se pueden Comprar apartir del Nivel 11 pero estan MUY CAROS El ams barato cuesta 3800 Mimas y el Mas caro el cacatua cuesta 7500
Última modificación realizada por margarita2033 (El 30-06-2013 à 18h18)
1A
No sé cómo son esos mensajes, nunca he jugado al juego de la adivinanza.
1K Es el de Mastermind
1A
¡Ah! el Matermind xD
Es muy raro, sólo espero que no hagan lo mismo con Miss moda... espero que no...
1K Si si lo hacen aqui Me Muero
1A
Y yo... Espero que no ocurra y que AR esté al tanto de éste tema.
1K Bueno aun tengo Juegos.com.... y en mi juego Favorito Me Case
1A
Éso es completamente diferente a Miss moda. Dónde esté missmoda que se quite lo demás xD