Hola muchas gracias chicas ^-^

Páginas : 1 ... 343 344 345 346 347 ... 796
Hola muchas gracias chicas ^-^

2A
Buenas noches :3

2K
¡Buenas por aquí!
¿Qué tal? ^-^
1A
¡Hooola Eveee!! ^-^ Jajaja Arisu-chan! <3 Últimamente nos tienes abandonadas, hasta echo de menos tus amenazas... úù
Última modificación realizada por Anella (El 10-07-2013 à 00h07)

1K
¿En serio? <3 *Empuña la katana* ¿Mejor
?
1A
........Hoy sí *-* Vuelveeeee! <3

1K
Jajaja, sí me pasaré más xD No os libraréis de mí tan fácilmente è.é..... T-T....... qué calor joer... dan ganas de tirarse al suelo Q__Q
2K Hola Arisu oye si tienes calor vamonos al invierno eve esta ay y contrui una casa muy calientita con galletas de geljible y chocolate caliente
Última modificación realizada por margarita2033 (El 10-07-2013 à 00h43)
3K
Buenas Margarita
¿Qué tal? ^-^
4K Te respondi ariva jeje Mis ojos estan Llorando de tanto spam que ay en cromimi Enlace de imagen externo
5K
Me parece bien ò.ó iré al invierno, ¡pero yo no quiero nada caliente D:!
D: ¿Spam de qué, publicidad?
6K *Dice con mala gana modo sarcasmo pero no sarcasmo* abusan de emoticones dicen puras misiones secretas, piden desafios, Escriben muy mal por ejemplo escriben K Cuando es K y Estriben X Cuando es Por
Toma una Galleta en forma de poni
1A
Fiesta nevosa <3 *Hace un muñequito de nieve fresquita*

1K Yo voy a patinar en el Hielo
2K
¡*-* Fiesta nevosa! Qué idea tan genialosa... ¡Hache, haz los preparativos *-*!
Vaya... bueno las moderadoras se encargarán de éso, ¿no? :3
Última modificación realizada por Arisu (El 10-07-2013 à 00h59)
3K Si pero SOLO SE CONECTA 1 MODERADORA
1 esta enferma 1 se conecto pero solo elimino un tema y una no se save de ella
4K
.__________. Pues emm... vaya equipo de moderadoras tan... eficaz e_e; Si estuviera en mis manos haría algo u.u pero ni siquiera tengo cuenta en Cromimi XD
5K y porque no tienes cromimi
Y Nuestro andimistrador solo se conecta un rato para anunciar a las Ganadoras
6K
No me llaman los juegos en los que hay que cuidar animales XD además los hamsters no me gustan nada(como están dibujados en Cromimi)... aunque me encantan los animales xD pero no sé... no me llama.
¿El administrador no es el mismo que el de Miss Moda? o.o Que yo sepa en CdM es el mismo.
1A
Jopé o.o'
Puuuues... *Hace sepsimuñecosdenievenevosos* e///e Ahora que alguien haga la sopita y ya <3 XDDD

1K Si es el Mismo y en cdm Tambien pero casi nunca se conecta solo se conecta para anunciar las jaulas tengo que esperar 2 meses para que mi jaula sea votada porque ya e ganado se tiene que esperar 90 Dias
ane quieres sopita ok *Le Da la sopa en la cabeza* a nadie le doy buen servicio si me exije algo
Última modificación realizada por margarita2033 (El 10-07-2013 à 01h09)
2K
Pues... vaya... qué mal x.x Espero que ahora en vacaciones se le dé más atención a todos los juegos ^-^; Wooo si ganaste una vez volverás a ganar ya verás
Qué pena que en Miss Moda no se pueda volver a ganar una vez hayas recibido un premio >.<
Margarita... esos modales e_e...*Empieza a preparar una barba-sopa*
Última modificación realizada por Arisu (El 10-07-2013 à 01h12)
1A
*La esquiva sin esfuerzo* No la exijo, pregunto si alguien la hace e.e
Gracias A-chan <3 Qué ganitas de ella *-*
Última modificación realizada por Anella (El 10-07-2013 à 01h14)

1K Seria mejor cada 90 Dias y puedes tener hasta 10 jaulas Y HURONES Tengo 3 Hurones y 1 va a tener crias xD Y pueden tener muchos trabajos se pude jugar 3 VESES Y No se que mas pero solo ay 51 Misiones
*La Golpea*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 10-07-2013 à 01h14)