7K

Esto esta pasando en la habitación en la fiesta de pijamas de ya tres días 
Última modificación realizada por rominachavez020 (El 25-07-2013 à 01h27)
Páginas : 1 ... 370 371 372 373 374 ... 796
8K
xDDDD *Esquiva todos los ataques almohadiles y huye despavorida a una esquina* e_e;;
9K Ok entonces *la amara y prende la tele para ver death nothe
1K
*Q* Deeeeeeeaaathh Nooote~ pero ya la tengo vista 2 veces... e_e; mejor pongamos... mmm ¡HORA DE AVENTURAS
!
2K SII
un tek para arisu luego ago el mio el de ane y el de romi
Enlace de imagen externo
4K
¡Gracias Margarita
! Ahora lo pongo en el perfil :3
5K
Aqui esta el tuyo romi
Enlace de imagen externo
y el mio
Enlace de imagen externo
6K
Me gusta mucho mi pijamaa *-* ese sombrerito es adorable 
8K
¡JAJAJAJA me encanta XDDDD! Sobretodo el que escupe veneno xD
9k es fuego e.e
Enlace de imagen externo
10K
Parece veneno e_e...
1K *Le aroja una manzana* es de fuego e.e bueno a ver mas Hora de aventura
ya viste un episodio de 3 partes donde todo deja de existir y el rey hielo Muere O.O
*Vienen todos los pinguinos y golpean a Aris con almoadas*
2K
No D: no lo he visto...
*Esquiva sus ataques*
3K
Mira este episodio
solo encontre la 2 parte 
adivina algo jake y arcoiris ya tubieron hijos
1A
Ese no es un episodio original de "Hora de Aventuras" ¡¡¡¡¡El Rey Hielo no puede morir!!!!!

1K Si es original
este episodio ya se estreno en espados unidos y en america latina
murio porque conjelo la bomba y la bomba la aplasto y murio ay estaba en una epoca de tranformacion el fue anterior mente humano y aun era humano con unos cuantos poderes del hielo
yo se mas de Hora de aventura porque soy mas joven y tengo 9 veo todas las censuras y leo todas las curiosidades de todos los episodios
HASTA SE QUE EN EL JARDIN DE LA BRUJA AL FINAL IVAN A PODER A UNAS CUANTAS PRINCESAS VIENDO EL VIDEO DE JAKE BAILANDO e.e
Tambien se que no le queria decir jake cuando se estaban riendo de lo que dijo Arcoiris en mis 2 personas favoritas
es muy facil me se todo lo que dice arcoiris en español
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-07-2013 à 02h16)
1A
No puede ser original porque el estilo de dibujo cambia de repente. Y en una serie para niños no creo que maten a un personaje principal.

1K CAMBIAN PORQUE FINN DECEO QUE EL LICH NUNCA UVIERA EXISTIDO ESO HISO QUE NO SE EXTINGUIERAN LOS HUMANOS PORQUE EL REY HIELO DETUBO LA BOMBA Y SI LA BOMBA UBIERA EXPLOTADO NO UVIERA HUMANOS
JAKE ESTA EN EL CUBO DONDE PIDEN EL ,DESEO DONDE DESEAN QUE EL LICH NUNCA UBIERA EXISTIDO
El rey helado se sacrifico para salvar a los humanos
e.e gil si no as visto el epi no digas nada que este episodio ya lo estrenaron en la tele e.e
1A
He visto el que has puesto, y cambia el estilo de dibujo de repente si lo han emitido por televisión me parece muy raro, y poner mayúsculas es molesto, no lo hagas más por favor.

1K es un episodio especial aqui estan las cartas del titulo de los 3 episodios
Enlace de imagen externo
y saven que jake y arcoiris ya tubieron hijos
Última modificación realizada por margarita2033 (El 25-07-2013 à 02h24)
2K
A mí me da que en vuestro país os trollean de lo lindo xD esa forma de dibujar es muy diferente a la usual en Hora de Aventuras...