5K
Páginas : 1 ... 387 388 389 390 391 ... 796
7K
-____________- ¿Desde cuándo es ésto Cielo VS Infierno? Por favor chicas, si vais a hacer flood hacedlo ahí, aquí se viene a pasarlo bien mientras se habla un poco...
1A
Eso eso!

1K Que es flood? xD si yo hablo pero Kasandra no...*coje a su gatito y le da un pescado*
2K
Flood es postear sin sentido y sin nada que aporte algo. Sí, tú hacías bien pero Kassandra no ._. aquí hay que hablar XD
3K A Lo que se refiere Arisu es que no pueden poner 1K, 1A, 1S
Sin poner nada tienen que Hablar
4K Ok ahora entendi xD
6K Hola Romi ^-^que tal?
1A
Hola a todas otra vez ^^

1K Hola Ane
3K
KITSUNE POWAAAHHH!! ò.ó... Beard and moustache POWAAAHH!! Barba-pandi POWAAAHHH!! (Ya se me ha ido mucho la pinza e.eU Paro aquí)
5K
Puess... *Saca las barba-cookies del horno* Aquí sólo está mi emo-esquinalijadaporsenseiasíqueyanoestanesquina... te la presto si quieres e.e
6K
nooo! necesito mi rincon-oscuro-denarradora-kloca-que-se-rie-y-toma-el-te-mientras-ve-a-los-conejos-morir *-* no hay nada comparable a ella!
*comienza a excavar* si no hay esquina me construyo una habitacion subterranea, la amueblo, y me meto en una de las esquinas *vuela tierra hasta las barbacookies*
O.O' oh... oh......
1A
¿Otra Kitsune? ¿Pero qué es ésto? ¡Anella, LadySersiFly tenemos que reclutar Alfar pero ya! Nos quedamos sin ejército y eso no puede ser.

1K
<.<... Las... barba-cookies... ¡CON TIERRA SIEMPRE SABEN MEJOR!
De hecho Eme-sensei suele comer piedras y es bastante parecido así que :DDDDDD *Las reparte entre todas* Que aproveche 
1A Interrumpiendoooo~
o.o....
¿Patata?

2A
Pataataaaaaaaaa!! Fue mi primera palabra o.o xD

3A
Es que decir patata en una situación incómodo/nosabesquédecir siempre queda bien, como una croqueta <3
Fijo que cuando naciste estabas en una de esas situaciones ùú... Y sí, hay que reclutar Alfar!

1K
Hola, vengo a quedar bien. Croqueta 

1A
Jajjajajajja, sí ya sabemos que soy toda una genio e///e modesto descanse en paz *tira una rosa blanca en su tumba*
Sí, esto no puede ser, ¿hay tantas chicas que prefieren quedarse al margen y no inmiscuirse en los asuntos de esta guerra tan importante?
Minzyyyy >_>
Última modificación realizada por Gilllian (El 30-07-2013 à 00h58)

1K
Vine a quedar bien *inciso* croqueta *inciso* no a que Gé me ignore e.e