2K
¡Hola Hache! ¡Hola Marcy! ^-^

Páginas : 1 ... 392 393 394 395 396 ... 796
2K
¡Hola Hache! ¡Hola Marcy! ^-^

3K Hola Minzy,mi primo le hizo algo al ordenador,no suena T^T
5K Hola Romi ^-^
7K Pues con unas ganas de meterle una bofetada a mi primo y dejarlo mas tonto de lo que estas,pero bien tu?
9K
hola a todassssssss~ jajaja~ hice el test y me salió que era una Kitsune ._. soy neutral~ buuuu~ yo quería ser uno de los bandos enemigos (?) xD!
1A
¿Interrumpo? e.e

2K
JAJAJA nooooooo no interrumpes Gill no te preocupes... xDDDD!
Sí sé que se puede cambiar de bando pero ps~ ya me adapté a mis orejitas y colita de zorrita (?) x'D!
3K xD Bienvenida MoKag
1A
Es que era sospechosa jo úù' XDDD Estaba tan convencida de que era que ahora no tengo ni idea e.e' Aún sospecho de dos de todos modos :3
Así me gusta Gill! Interrumpiendo a las bolaspelonas >.> XDD MoKag nooo! D: ¿Cómo puede haber tantas Kitsunes con lo monosas que somos las Alfar? >.<
Última modificación realizada por Anella (El 31-07-2013 à 22h42)

1K
En un post dijo arisu que edito el test para que las kitsunes tangan mas jugadores
3K Hola a todas
1A
E-emmm... Pero sabes que en el fondo yo... ¡Qué leñes! Sigues siendo una Kitsunepelona, las Alfar tenemos que esforzarnos al máximo para que vengan más de las nuestras ¬¬' Además, si me matas de primera sospecharé de ti è.e........ XDDD
Hola Marce :3

1K
Yo queria ser una alfar pero me salio kitsune T.T
2K Jajaja holis Ane y Margarita
1A
Jajaja Hay pocas de nuestra especie, pero al menos no andamos tan escasas como las Sirene XD

2K
Si xD
Pero si yo fuera kitsun casi ni Arian puntos porque yo me conecto todo el dia xD
*Le da una Pizza muy rica a Ane y 29 mini pizzas*
Última modificación realizada por margarita2033 (El 31-07-2013 à 23h34)
1A
D-dejar de postear? O__________O' *Se tira por un puente* XDDDD N-no habría otra opción igual de eficaz y que no implique eso...? e.e' XDD
Muchas gracias Margarita :3 Y hola Romi! ^-^