7K
Hice otro
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por margarita2033 (El 03-08-2013 à 19h13)
Páginas : 1 ... 400 401 402 403 404 ... 796
7K
Hice otro
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por margarita2033 (El 03-08-2013 à 19h13)
9K
Ahora Anella acosando a Arisu
A Mirage se le callo algo y lo busca por eso anda asi
Yo ando dormiendo xD
1A
No hareís punto... ¡Muajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!

1A
Aaaaaaaaaaaah, cosas que pasan
Margarita, muy guay este dibujo también xD Me ha dado fuerte con la tele.

1A
"Aquí podemos ver a los conejos en su habitad natural, blablabla. Pero ha aparecido un enemigo para esos animalitos: el lobo" *tele*

1K
xD
Gracias pero es muy sencillo
que ya nadie comenta en este tema 
Última modificación realizada por margarita2033 (El 04-08-2013 à 17h22)
1A
Qué chulo! Jajaja Suelo acosar siempre a Gill pero no está mal que sepáis que soy una acosadora nata u////u
Hola a todas por cierto~

1K
Ahora acosas a Arisu
Gil esta cantando
1A
En el dibujo sí, en la realidad sería un poco complicado e.e' XDD Además, Gill es acosable por naturaleza <3

2A
Hola!

1K
Pues si por la katana e.eU
pero en el proccimo que are tendras el pie en su cara xD
1A
Hola LadySersi! ^-^ ¿Qué tal?
Eso, ponle mi pié, es la peor tortura que alguien puede frusir! ùú

2A
¿Además de acosar, torturas? D:
Va bien, va bien ^^ y vosotras?

1K
Ok pero primero buscare el molde
Última modificación realizada por margarita2033 (El 04-08-2013 à 17h42)
1A
Por supuesto! Mis torturas son terribles! Pies en la cara, látigos, fustas, cadenas de hierro, cloroformo... Así que estad prevenidas, en cualquier momento os puedo ir a acosar ùú (Gill, siempre serás la número uno <3)
Yo bien también, vagueando para variar :3 XD

1K
Aqui esta el molde con el que le voy a hacer
te parese
Enlace de imagen externo
pero le quitare los personajes yo se como tu eres meiko anela
1A
Jajaja Puues lo estaba pensando, el problema que tengo es que hasta el día 9 (Por lo menos) el pincho no me va medianamente decente uu' Así que o para esta o para la próxima, me lo tengo que pensar ^^' XDD
Sí, está muy chulo Marga ^^

1K
jajaj mi pincho esta sin descargar desde casi casi el inicio de la partida XD de donde es el tuyo? el mio es orange
en cuanto esta mas de una hora seguida empieza a arder (literalmente XD) y lo tengo que quitar y enfriarlo xDD
... tu crees que si recogemos firmas nos darían internet del bueno a precio simbolico por las molestias? XD
1A
Jajaja Como te entiendo úù El mío es de Vodafone, al rato parece un horno también e.e' XDD
Yo creo que ya nos lo deberían dar gratis por aguantar esta tortura todos los días XDDD Bueno, así practicamos en paciencia y además tenemos más mérito al aguantar con esta cosasquerosa ùú... Intento mirar el poco lado positivo que tiene uu'

1K
De que estan hablando
1K
elexa quiere ser narradora tambien. si quieres para la proxima partida ^^ (no parece que la gente se pegue mucho por ser narrador XD por que?? sabes como va la partida y te ries desde las sombras! XDD)
solo sufres cuando tienes un empate entre dos jugadores, te falta un voto ¬¬ sabes que falta una persona por votar ¬¬ pero se le va internet, y hasta una hora antes escasa del tiempo limite , vota ¬¬ y al dia siguiente te enteras que en caso de empate tu decidias, y todo tu comida de uñas te la podias haber ahorrado XDDDD (los ¬¬ son todos con cariño <3)