8K
ñumi... *-* gracias... quiero *-*
Última modificación realizada por Mirage2 (El 06-08-2013 à 22h05)
Páginas : 1 ... 407 408 409 410 411 ... 796
9K
*Desde el fondo de una cueva retumban las paredes por el rugir de mi estómago*
Ya tenía hambre gracias a Mirage e__e ahora tengo el doble...
1K
XD minzy nos va a odiar mucho XD
jolin, me has dado mas hambre aun eve XD una comida que se recalienta y no pierde saber vale aun mas para un estudiante XDDD
dicho esto, marcha a cenar judia verde con patata >.< yo quiero pasta con mayonesa y mejillones en escabeche (con su salsa) se que suena muy rara... hoy lo probe por vez primera que me lo recomendo mi papa... y esta buenisimo *-* los mejillones lo hacen muy sabroso y la mayonesa suave! ñumi! *-* (minzy con motosierra en 3, 2...)
2K
Una mezcla rara e.e pero a veces esas mezclas en las que normalmente no caes resultan estar estupendas... En lugar de sacar la motosierra he hecho algo más útil... la cena XDDD *Se lleva a la boca una bola enorme de tallarines a la carbonara enrollados*.
1A
Me está empezando a entrar el hambre... Cenaaaa! *¬* ... Lo peor es levantarse y hacerla x.x' XDDD
Hola a todas por cierto! ^-^
7K
Mirage ya se hiso adulto mi cromimi con tu nombre
8K
Holaaaa a todas :DDDDDDDD ¿Hay alguien aquí? jajaja me siento solita en la inmensidad del foro (?) xD!
10K
jajajajaja yo a penas voy por mis 300 xDDD! No sé cómo lo hice ni en qué post quedó el 300 o.o pero felicidades por tus casi 600 Mirage xD!
1K
Ya quiero llegar a mis 3000 comentarios
Mirage2 escribió:
3K
uuuuh! de españa, lasaña! (el calor me ha reblandecido el poco cerebro sano que me quedaba -.-)
un surtido de embutido, unas ensaimadas de cabello de ángel o de nata, y para vegetarianos rico rico gazpacho!!
1A
Mirage2 escribió:
3K
uuuuh! de españa, lasaña! (el calor me ha reblandecido el poco cerebro sano que me quedaba -.-)
un surtido de embutido, unas ensaimadas de cabello de ángel o de nata, y para vegetarianos rico rico gazpacho!!
1K Hola Lady :3
1A
Holitas! ^^ Como va todo?
2K Claro es que yo soy Garfield en neko xD la lasaña es bueeeeena