1A
Es que últimamente es entrar aquí y entrarme el hambre XDDD Comidaaa *¬*

Páginas : 1 ... 409 410 411 412 413 ... 796
1A
Es que últimamente es entrar aquí y entrarme el hambre XDDD Comidaaa *¬*
1K Yo ya merende,ricos bocata-pizzas echos por mi madre ñam xD
2K
jajajajaja~ es verdad hablar de comida da hambre xD!
3K Ya xD Hola MoKag
4k Hola marce, hola mokag y anella XD yo el otro día vi trucos para bajar el picante, es comer un poco de pan o tortilla y tomar un lácteo... porque si uno toma por ejemplo agua lo que hace es esparcir el picante por toda la boca.
Lo del pan lo he comprobado, si funciona y--- no he merendado tampoco!! ... con razón traigo hambre, llegue de la guardia muy cansada, entre solo un rato y me dormí... y aun no almuerzo... voy a ver que hizo papa de cenar...
5K
Hola Eve
6K
¡Buenas madrugadas!
7K
Hola Arisu
8K Hola a todas,ayer se me olvido deciros a Eve,Ane y Margarita que son muy chulos los avatares xD que memoria la mia
1A
Buenos días por aquí! ^-^ Muchas gracias Marce! El tuyo también esta muy chulo ^^ Y tengo que probar ese truco con el picante Eve, no sabía yo lo del agua Jaja
1K Hola Ane,ya pensaba que estaba solita y gracias xD
2K
¡Buenas por aquí !
1A
¡Buenas! Parece que ahora la conversación va sobre picante...
1K
Adoooooooro el picante *¬* Y el dulce, y el salado... en fin e.eU
1A
A mi el picante no me llama mucho... pero adoro el dulce ·¬· y el agridulce *¬*
Aix, que buena es la comida
1K
Sí... tanto hablar de ella hace que me entre hambre T.T *Se come una barba-cookie* ¿Quieres? o.o
2K
hace una hora que iba a almorzar... pero entre pitos y flautas y echando una mano a mokag se me ha pasado el tiempo xD (tengo que hacer un tutorial para perfiles XD con lo de hoy está casi todo jaaja XD) asi que ahora no tengo hambre, AHORA MUERDO D:<
asi que a comer pastitas de almendra ^-^ laaaa ^-^
1A
Yo también quiero barba-cookies ·¬·
2k Hola!! saliendo del letargo... jajaja... si, el truco del pan es el mas efectivo, cuando ya comiste algo picante pones un trozo de pan en la lengua y lo comes y eso se va llevando el sabor, y gracias Marceline tu avatar también esta muy bonito XD
Me apunto a las galletas Arisu!! que rico!!
3K
Hola, Gracias Marce
5K
*Reparte barba-cookies para todas* =u= Son todo un triunfo... *Se seca una lágrima* Algún día haremos un banquete con barba-comida
6K Con tu permiso cojo una o_o)/
Por cierto, Hola a todas! Acabo de hacer el test así que también me tendréis posteando en este juego owo)/ Denme una cálida bienvenida(?)
7K
*Le da la bienvenida junto a unos grillos* ¡¡Bienvenida !! A estas horas hay... una hierba rodadora y yo e.e... y bueno, he contratado a estos grillos para que tengamos música u.u *Le ofrece unas barba-cookies de bienvenida* Otra Kitsune TuT... ¡cuidado con dejar pelos por ahí e.e que está recién barrida la madriguera XD! Qué bien cantan los grillos... =u= *se sienta a escucharlos*
Última modificación realizada por Arisu (El 09-08-2013 à 03h09)