7A
Siiii, a ver si vienes y te cocino algo y a Minzy también, bueno creo que ella nos va a hacer una visitilla en unos días :3

Páginas : 1 ... 420 421 422 423 424 ... 796
7A
Siiii, a ver si vienes y te cocino algo y a Minzy también, bueno creo que ella nos va a hacer una visitilla en unos días :3

8A
Al final sí? *-* Dios, que envidiaaaaa >.< Para el año estoy allí sin falta, malditas coincidencias que no me dejan veros.... x.x

9A
Tranquila, nada nos impedirá vernos pronto :3 Aunque tengamos que esperar ^-^

10A Puntoooo~
Ojalá! Tenía muchas ganas de ir pero bueno... Lo dejaremos para otro momento, sin vernos no nos quedamos! ^^
Última modificación realizada por Anella (El 15-08-2013 à 23h43)

1A
Sí ^-^

1K
Por culpa de mi hermano no pude inpedir el punto les doy un premio *Les da un regalo, expota y se llena la casa de helado*
1A
Por un punto que hacemos habrá que alegrarse XDDD *Baila*

1K
Estoy diseñando los walfas de arisu y gillian ahorita se los muestro seran 2 ladronas porque son hermanas xD
2K
*Coge aire*
¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Adoro mi Ethan <3 (Seh, estoy loca <3)
1A
Jo es que Ethan es la ****** en vinagreta *_________*

2A
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! *___________________* Lo es lo es <3
NuestrosChicosSepsis<3

3A
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! *____________________________* Qué ganas por dios ^-^

1K
Ya tranquilisence *Les da pastel de Limon*
1A
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! *-* Juasjuas! Si es que se pega e///e.... *Coge un pedazito de pastel* <3

2A
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! *____________________* Jajajaajaj me encanta repetirlo una y otra vez jaajjaa

1K
*le arebata el pastel*
Calladita se ven mas bonitas e.e
1A
No me apetece callarme =u= ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! *-*

2A
Nah, las Alfar estamos bonitas siempre <3 ROOOOOOOOOOOOOOOOL!! ^-^ Jajaja
Última modificación realizada por Anella (El 16-08-2013 à 01h41)

3A
Eso, eso!!! ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! *-*

1K
*Toma pedasos de pastel, se los embara a las 2 y se larga*
1A
¿Qué es embarar?

2A
*Los atrapa con la boca* è.e Con lo bonito que es gritar de emoción... aparte de ROOOOOOOL también podemos gritar otras cosas <3
Última modificación realizada por Anella (El 16-08-2013 à 01h49)

1K
Ahora si andas peor e.e
investigalo en internet que no se explicar
1A
Dios... qué pereza... Internet dice... Nada, según interntet no existe e.e"

2A
Creo que ponía algo de agujetas, pero no le encontré sentido o.o'
Pos eso, que tengo ganas de escribir, pero lo peor es que me vienen siempre a las tantas XDDD