1A

*Se tira en plancha encima de Emew y de CHANAW* ¿Queréis conocer a Anellito o no? D:

Páginas : 1 ... 683 684 685 686 687 ... 796
1A

*Se tira en plancha encima de Emew y de CHANAW* ¿Queréis conocer a Anellito o no? D:

1K
CHANANANANANA BATMAAAAAN~ (8) *Salta por la ventana y se sube a un tejado ondeando su capa al viento*
2K
Ya tengo el "placer" de conocer a Anellito e.e es mi Dios y yo su profeta en la tierra, ¿recuerdas? *Sigue rodando, ésta vez por BatChanaw*. Por cierto Hachew, estás rara con tanta carita sonriente, ¿te pasa algo?

1A
XDDDDDDDDDDDD Ni BatChanaw puede con Anellito... Por cierto, ¿quieres conocerlo?

P-pero.... ¡Él necesita algo más amororo! DD:

1K
Éso, ¿qué te pasa?
Y no e.e no quiero conocerlo.
1A
Yo paso... ya lo conozco bastante y me estoy aburriendo de él XDDDDDDD
Éso éso... ¿qué te pasa para no estar acosándome? Que no es que yo me queje pero oye que me parece raro o.o
*muere por los posts anteriores*

1A
Es imposible que te aburras de él, es demasiado genialoso el pobre... Hombre. Ya no siento lo mismo Gill

Y a las demás... Anellito os la tiene jurada e.e

3A
*_* ¿En serio? *Salta de alegría gritando "Soy Libreee!!!"*
Es que de tanto verlo... pues una se cansa XD

4A
Ya ves e.e', Anellito parece que también se cansó de todo, es más, yo misma me estoy cansando de Anellito...

5A
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nomal que estés cansada de él XDDDDD Con lo que pesaaa-a... Con lo pesado que es e.e...
Última modificación realizada por Gilllian (El 09-03-2014 à 18h03)

6A
¡Hola! ¿Quién es Anellito?

7A
*MUERE* Holi Lady XDDDDDDDDDDDDD

1K
*Rueda por el suelow* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1A 
XDDDD Es mi primo-negro-alter-ego-masculino <3 ¿Quieres conocer a Anellito? *-*

3A
Emmm... y cómo es de carácter?

4A
Hmmm... Como Anella, pero más a lo bestia e.e... Creo que ella podría darte más detalles de su vida interior, pero ha tenido que salir u.u pero te aseguro que volverá XDDDDDD

5A
Bueno, pues me temo que prefiero no conocerlo... XD

1K hooooolas! Qué tal to'?
Última modificación realizada por Serena333 (El 09-03-2014 à 19h16)
1K holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto el flood esta prohíbido 
1A 
Hola otra vez!
P-pues... Anellito es un hombre grande y muy varonil, deberías de conocerlo Sersi ò.ó. Y las demás también <3

1K!!ya volví
1A
¡Hola otra vez! ¿Y quién me asegura que Anellito sea así cómo dices?