1A
Hola hola~ De puntito nada de nada
jajaja.

Páginas : 1 ... 687 688 689 690 691 ... 796
1A
Hola hola~ De puntito nada de nada
jajaja.

2A
Jajaja esa es mi Anella, cortando cadenas. Holi chicas hacía mucho que no me pasaba por aquí, ¿qué tal todas? :]

1K -.-

1A
Gill, no me digas esas cosas que me emociono u////u <3 XDDD
¡Holi a todas! ^^

1K,Anella siempre nos corta la cadena!!Es muy mala Anella
xDD
2K Viva! Yupiiii! Ayer me dieron las notas y... he aprobado mates! así que no me cae ninguna *O* *baila la danza de la victoria* Esto se merece una celebración en toda regla! *reparte tarta a todas* Ñamñamñam... ¡a comer!
3K,xDDDDDD
4K Hola DollDivine! Quieres un trozo de tarta? ^^
1A
¡N-no soy mala! DD: E-es queee... ¡Os corto la cadena por vuestro propio bien! ù.ú''
¡Enhorabuena Serena!
*Coge un trocito de la tarta de celebración* ¿qué tal todas? ^^

1K,Serena un trozito de tarta no,sino toda,para que mañana en mi cumple no hará falta pastel,me lo regalaste xDDDDDD
2K DollDivine, felicidades por adelantado! *le da tarta* Y gracias Anella ^^ *le da tarta también* creo que iré a coger bebidas ^^
PD Por nuestro propio bien?? Creo que eso es algo muy discutible u.u''
1K Hola mi Andre! *la abraza* Es verdad, últimamente no te he visto mucho, te hechaba de menos u.u Quieres tarta? *le da un trozo sin esperar su respuesta*
1A
¡Holi Andrea! ^^ Uoh, cambio de firma y avatar azuloso <3.
Cierto, se necesitan bebidas para acompañar la tarta *¬*. Y claro que es por vuestro propio bien... Toda kitsune quiere que se le interrumpan los puntos è.e'

1K *vuelve con una bandeja con bebidas* Gracias Andre ^^ Y, por cierto tu nuevo avatar y tu nueva firma son genialosos *o*
PD Estooo... Anella, alguna vez se te ha ocurrido preguntarnos a las Kitsunes si verdaderamente nos gusta que nos cortéis las cadenas?? e.e''
1A
Sí que lo son ^^ jajaja
P-pues... e.e'' Obviamente no hacía falta preguntar, sé que os encanta <3, y yo hago todo lo que está en mis manos para que estéis contentas è.e

1K,me regalas todas tus bebidas??xDDD Parece que me estoy volviendo gorda xDDDDDDDDD Espera antes de todo dame:
8 cocacolas
8 Fantas,etc...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y si,la firma de Andrea y su avatar me encantan,me los tiene que regalar 
Última modificación realizada por DollDivine (El 29-03-2014 à 19h30)
2K he k ha sobrado tarta yo quiero un chacho, de k es????

3K *le da tarta* aquí tienes, es de chocolate ^^
4K mmmm k rica 
juesto ahora estava mirando complementos para la mona de mi ahijado ^^

5K y mis bebidas??
6K quiero acarrera fantasma
7K.
Holii ^-^'

8K
¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ^-^