2A
Se puede se puede XD, si miras el recuento se ven bien, el problema es que somos pocas Alfar, ninguna Sirenë y miles de Kitsunes T.T XDD. Pero no nos rendiremos è.e

Páginas : 1 ... 694 695 696 697 698 ... 796
2A
Se puede se puede XD, si miras el recuento se ven bien, el problema es que somos pocas Alfar, ninguna Sirenë y miles de Kitsunes T.T XDD. Pero no nos rendiremos è.e

3A me había dado cuenta de ello 
4A
Necesitamos más ayuda Alfar, hay que invocarlas... O tentarlas para que vengan ê.e (nosotras tenemmos alas chachis y éso <3) XD

5A seguro se fueron volando
Alfar's a nosotros -extiende los brazos al cielo-
6A
XDDD ¡Es verdad! Que las alas no se usan para escapar de aquí leñe D: venid a nosotras! >.<

7A a nosotros*
Última modificación realizada por Usagi09 (El 12-05-2014 à 01h58)
8A
Se me fue la pinza~ Lo siento, es la costumbre XD Da igual, con que vengan me conformo >.< XD

1A
Estaba tan cerca TT.TT

2A nooooooooooo, no tenía por qué Tanya 
Última modificación realizada por Usagi09 (El 12-05-2014 à 02h04)
1A
P-pero... Esa cadena la corté con cariño oji-verde, tenía excusa ú.ù

2A Tanya aquí pero tenemos pocos puntos 
1K 
3K
Holis por aquí
¿Qué tal todas?
Aprovecho para decir que he invalidado el punto que habéis hecho en la página anterior, 5 de los 10 posts eran flood XD Tened más cuidado con ello en el futuro :3 Por lo demás... ¡ánimo Kitsunes ò.ó!
4K
¿Eres tú de verdad? *La pincha con un palow*.

6K Siento muchísimo lo de los puntos D: Yo también creia recordar que eran 10 y lo pregunté unos comentarios atrás, pero como no me respondieron pensé que eran 5 y edité mi comentario. U.U
Última modificación realizada por Serena333 (El 13-05-2014 à 21h00)
8K Hellow~ Qué tal todo?
2A
¿O-otra Alfar y aparece Chanaw? Hoy veo visiones, visiones chachis <3 *-* ¡Bienvenida Nemesis24! ^^

3A
Cuanto tiempo! ^^
4A
¡Holii Piru! ^^ ¿Qué tal todo? :3