9K
Si pasara más tiempo ahí quizás me daría menos pereza todo x.x pero como entro sólo unos minutos cuando me acuerdo... ya podían poner más juegos o algo XD

Páginas : 1 ... 702 703 704 705 706 ... 796
9K
Si pasara más tiempo ahí quizás me daría menos pereza todo x.x pero como entro sólo unos minutos cuando me acuerdo... ya podían poner más juegos o algo XD

10K 

O que quitaran ese minuto y medio (o más, no recuerdo) que hay que esperar para escribir, si no voy mucho por ahí tambien es por esa pereza que da.. xDDD
Última modificación realizada por irene283 (El 05-06-2014 à 16h35)
1K
¡Wiii puntito! *-*
Bueno, a mí el tema de tener que esperar para postear me da un poco igual... tampoco participaría tanto en el foro como para que me afectara, pero si hubiera más actividades diarias o más cosas que comprar en las tiendas al menos tendría sentido pasar más de 2 minutos por ahí XD

2K es cierto... yo la ropa que llevo ahora no creo que me la cambie más, es la que más me gusta.. lo único que me compraría es si ponen pelucas :3 que hay pocas opciones de pelo.. xD
comparándolo con aquí CDM queda por los suelos JAJAJAJ
3K
Jo, la idea de las pelucas sería genial. Al hablar de ropa he recordado que tengo que vestir a mis cromimis en cuanto ahorre *-* hay ganitas ya.

4K :3 yo adoro cambiarles conjuntos *-* pero hace poco limpié el armario de conjuntos guardados y tengo miedo de descolocarlo xDD
5K
Pues miraré a tus bichines para ver ropita mosna puesta mientras ahorro para comprar alguna cosita *-*

6K
Yo quiero ropa nueva veraniega!! 
7K
Rebajas venid a mí~ XDDD Yo quiero de todo *-*

8K Yo si pudiera, compraría toda la ropa de todos los colores *_* pero luego no tendría dinero para comida, y me los quitarían... bien vestidos, pero enfermos T_T
*Rebajas a mi también!! XD*
10K Biennn *-* Otro puntitooo
1A
Cagüen! D: Entro y aparte de hacer puntos habláis de ropa para tentarme, sois malagente TT.TT XD

1K 
4K Anella,me gusta que te fastidies :D(Lo siento,esque es verdad :D)
Hola Kitsune sersis,¿como van los puntitos?Lo se,llevo abandonado este juego y los demas D:
6K pobre del que tenga que contar 
1A
Le toca contar a Arisu
que cuente, que cuente~ XD

1K Pues.. pobre Arisu 
3K :3
4K Anella es muyyy malosa D: xD