1A
Hola hola~

Páginas : 1 ... 715 716 717 718 719 ... 796
1A
Hola hola~
1K Hola Anella! ¿Qué tal todo?
Hehehe, te entiendo Doll, yo también he estado sin internet hasta hace poco porque estuve de vacaciones en mi pueblo ya allí no tenemos internet, así que...
2K Hola Hola Anella
Las vacaciones aqui son duras sin internet y tener que ir a casa de mi tia .-.
1A
Muy bien, pensando en hacerme un colacao fresquito, tengo antojos~ XD ¿Vosotras qué tal? ^^
Estar sin internet es una faena sí, y os lo digo yo que tengo una patata de conexión XDD
1K Jaja Yo ya quiero ir a el insti y todo para no aburrirme,me arrepiento de hacer mis deberes al primer momento,ahora me aburro .-.
2K Yo sinceramente no quiero que llegue septiembre u.u No quiero volver a clases! Uff... No es que no me guste aprender o estar con mis amigos es que... ¡odio levantarme temprano! u.u Además en el ordenador siempre hay cosas que hacer ^^ (animes, música, wattpad, juegos online... etc)
3K Yo quiero que llegue septiembre jaja y Adiositoo♥
4K Adios ^^ <3
6K Holaa de nuevoo♥
1A
Me paso~
1K Holaa Anellita y Tanya♥
Ahora que te miro,echo de menos llamarte Jefa de los Alfar
1A
Pero no me tienes que llamar jefa de los Alfar, que no lo soy! D: éso llámaselo a Nanao o a Gill, las dos lo son, yo como mucho la jefachachidelasvagas
2A
¡Buenas por aquí!
3A
¡Hooli Sersi! *Se lanza en plancha encima de ella* <3
2K
Lalala88* Pasando~ :3
4K Holaaaaaw!!
1A
Holi! ¿Qué tal todas?
1K Anellita ♥
Por qué no se ven los avatares?
1A
Irene , puues por lo que explicó Shana el servidor debe de estar en mantenimiento o con un error de sobrecarga, pero ya está reportado, me imagino que se arreglará en unos días más tardar. ^^
1K Anellita hahaha
Sip, lo vi en los problemas, eso me pasa por venir a jugar antes de comprobar *facepalm* cualquiera diría que soy mod AJAJAJAJA
1A
Jajajaja es normal que vinieras antes aquí, fijo que querías encontrarme y soy más importante y más sepsi que un error XDD