1K Jajajajaj por supuesto que sí ^.^
Eso no lo dudeees :3 ♥
soi amiga de minsi

Páginas : 1 ... 716 717 718 719 720 ... 796
1K Jajajajaj por supuesto que sí ^.^
Eso no lo dudeees :3 ♥
1A ...Holas!
2K
3K Holi~ Cuanto tiempo sin pasar por aquí D: Estoy sin ordenador y de remate se me estropea el móvil T_T
4K Minzy♥ ~ Te eché de menos *-*
Hm, sé lo que es Qué le ha pasado a tu móvil?
5K Pues que se queda la pantalla en negro ._. por lo demás funciona porque se oían las notificaciones y eso... a ver si me lo reparan pronto porque estoy con uno viejo y me estreso con tanta lentitud XD Yo también te eché de menos <3 tengo que acosarte más seguido.
6K oh espero que se te arregle pronto a lo mejor solo necesita que le cambien la pantalla, no sé, todavía no tengo m´vil así que no sabría ayudarte
7K Seguramente llevaría un golpe y se soltaría algo si suenan las cosas no es algo del sistema.. Espero que se te arregle pronto ^^
Jajajaj pues ahora estoy disponible para acosos JAJAJAJ <3
8K A ACOSAR!!!! XD
Si, espero que se te arregle pronto
9K
Qué de acoso hay por aquí últimamente e.e... *se alejaw*
10K No te vayas, que tu también tienes que ver con ese acoso e.e o si no me ayudas
1A
¿Alguien dijo algo de acoso? ê.e *prepara el armamento*
1K Hahahah :3 Os echaba mucho de menos ^^
2K yo tambien, a todas, TODAS
3K
1A
Oish <3 *La apachurra* jajaja por cierto, ¡hola a todas! ^^
1K *se deja apachurrar* Hahahah
1K Hola *La abraza* ¿Qué tal?
1A
Hola hola~ qué hambre que tengo, a ver si me levanto de una vez y hago algo de comer =u= jajaja
1K Comete un "solomillo" JAJAJAJAJAJA SOLOMILLOOOO!!! ♥
Fundarás un club de fans?
1A
JAJAJAJA *muere* ¡síiiii! *-* ¡Es una idea genialosa! Solomi para los amigos <3
1K Jajajaja ya tengo ganas de ver a solomi♥ Le haremos una pág en facebook y se hará famoso xD
Yo hago publicidad en todas partes xDD
1A
XDDDDDDD Me parece bien! *-* <3 en cuanto vaya al otro piso le saco una fotillo, es una cosa enana y monosa u////u (muy enana) jajaja (a ver si no me muere D: )