1A
Me temo que debo darte una mala noticia, Minzy: Majestuosas no está incluida en la lista u.u Lo siento.

Páginas : 1 ... 743 744 745 746 747 ... 796
1A
Me temo que debo darte una mala noticia, Minzy: Majestuosas no está incluida en la lista u.u Lo siento.

2A
Que vivan las plumas, las alas y toda la estirpe plumosa! :'D xDD

1K
2K ¿Y qué más da esa lista? e.e lo digo yo y punto.

1A
Holiw~ No, no, no... Las cosas como son. Majestuosas seríamos las Alfar, claramente. Pero supongo que siempre os queda soñar que es gratis ê.e

1K *Le pega las alas con pegamento industrial* ö.ö/

1A Secundo la moción de Gillian (º-º)/ *trae disolvente*
PD: ¿Tu firma es del Dragon Age por casualidad? ¡Porque es preciosa! *-*
Última modificación realizada por Edile (El 18-03-2015 à 13h47)

2A
¡¡Éso es Edile!! Sí echa un poco por aquí. Minzy es malosa >->
PD: Sí, del Inquisition *////* y el avatar también. No puedo salir de esta obsesión, es demasiado abrumador TuT

3A *echa y separa las plumas* Vale, creo que con esto valdrá...pero lo del pegamento ha sido una ofensa ò_ô ¡propongo una dictadura emplumá! *voz de Fidel Castro* (xDDDD)
Oh my diosh, el Inquisition...llevo semanas intentando secuestrárselo a un amigo mío y no se deja xDDDD Tendré que seguir cebando mi cerdi-hucha para poder pillármelo *-* (ya me has dado mono de juego, dios shanto xDDD)

1K *Pega las alas de Edile a las de Gill*. Me pregunto cual de las 2 quedará encima al caer...

1A
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ERES MALVADOSA!!! Y no me refiero a que tu piel sea de color malva y rosa ê.e bdum tchiisss...
Para dictaduras mejor hablamos con Hitnella e.e
De esta no salimos Edile. Y jo... Tienes que jugar, en serio, yo ya no puedo... Es demasiado frusimiento, al menos no "tendría" por qué hacerlo, ya tengo todos los trofeos. Ya volveré cuando tenga fuerzas TnT
Última modificación realizada por Gilllian (El 18-03-2015 à 14h58)

2A
*Observa como caen mientras le da un sorbo a su café* yo apuesto a que malosayhorriblementecruelacosada cae primero e.e *le pasa una riquigalleta a Emew* <3

3A
No ayudes, ¡eh! Total pa'qué, ¿no? >_>

4A
Edile no me dio kit kats, tú me rechazas cruelosamente y aún así quieres que os ayude?! >.> *Muerde la galletita con indignación*

5A
Claro, somos tus aliadas o-o" Eres tan malosa como Minzy ó.ò

6A
¡¡Las aliadas no hacen esow!! >.>

1A
¡Hola Peepa!
¿Qué tal?

2A
DDDDDDDDDDD: Yo no he hecho nada e.e
Última modificación realizada por Gilllian (El 18-03-2015 à 15h35)

1S
¡ Hola Anella ! Soy un poco cansada ( he hecho desporte este mañana , tengo agujetas jaja ) y tendré un examen oral de grupo martes 24 que es importante por el bachillerato ... :-( ¿ Y tu que tal ?
Última modificación realizada por Peepa (El 18-03-2015 à 15h52)

1A
¡Anella chaquetera! DDDD: ¡Si quieres kit kats vente a cuidar de nenes como yo! ¡Pero no te vayas al lado oscuro y ayúdanos! \ò__ó/ *bate los brazos con la ilusión infantil de poder volar así*

1A
Helou (sí, Helou) a todas de nuevow~
Ya ves... Nos deja aquí tiradas y menudo golpe me he llevado. Supongo que me lo merezco ¿? e.e"
Última modificación realizada por Gilllian (El 18-03-2015 à 21h12)

1S vaya pelea !!!!!
1A!
Me voy un segundin y la que liáis