1K Uy >.< quedó muy atrás este juego. Mal, mal. Holi~ ¿sobreviviendo al fin de Sp City? XD

Páginas : 1 ... 749 750 751 752 753 ... 796
1K Uy >.< quedó muy atrás este juego. Mal, mal. Holi~ ¿sobreviviendo al fin de Sp City? XD

1A
Yo gasté demasiado xD
1S como tengo que decir algo por que lo dice las reglas- bueno.... ya he dicho algo...
1A
Gasté una burrada y aún no compré todo lo que quería XD Fuí taaaaaaan lista que compré 3 ventanas/portal pero luego no compré fondo de ventana ._.

1S a, ok
1K Te entiendo perfectamente Lady, yo gasté unas 125.000 MO más o menos y al terminar el evento me quedé con la impresión de que me faltaban cosas, sobre todo de deco. Ais, tocará esperar a que vuelva TuT

1A
Holitas! *se tira en plancha* Dios, me quedé por los pelos de no comprarme la locomotora y menos mal que me acordé...me enamoró nada más verla, pero me dejó pelada xDDD Y sobre las ventanas, me pasó lo mismo :'D *llora en silencio* xDDDDD

2A
Yo me gasté unos 150.000 MO también... Y muy poco de deco... Pero bueno espero que regrese pronto ^^
3A
El gran gasto lo dí los últimos días XD Tan apurada fuí al final que no tuvé tiempo de comprarle muchas cosas al novio D: Pero bueno, al menos tengo varias cosas de deco (y 3 ventanas/puerta inútiles XD)

1K Con el novio y la mascota me pasó igual, comprando apurada el último día... Y ya veremos si da para combinar algo XD porque ya estaba bastante pelada. Qué ganas de que vuelva el evento, la próxima vez a ver si se puede ir con más calma y teniendo los conjuntos y decoraciones pensados x.x para no olvidar cosillas. Ahora por lo pronto... ¡toca ahorrar! En nada llega el Festival de Cannes >u<

1K
Pero qué gentuza, 10 páginas y ni un punto >:v ¡más que una guerra esto parece un paseo por el prado! Qué vergüenza u.u...
Yladeparidasqueheleído x'D Me alegra ver que seguís igual de mal de la c---eeeehh... igual de... ¿originales...? 
En el fondo os quiero, eh. -huye-
2k holis, buenas noches~ 
3K No puede ser D: ¿10 páginas sin puntos? Nos estamos relajando demasiado... XD

1A
¿10 páginas sin puntos Kitsune? Perrrrrrrrfecto 

1K Sin puntos de nadie e.eU que no aprovecháis nah.

1A...*sacando las telarañas*
1K ¡Al fin! Gracias XD

1A....xD...si, ya se ve mejor.
1K *Pasa un dedo por la sala*. Se acumuló polvo para parar un tren D:

1A!
Me apunto a limpiar ^^
2A...limpiar y hacer un punto...buena idea Piru ^^
3A!
Ojalá Nanao ^^
4A ...A ver si se puede 
5A!
Mitad de camino ^^