2A
Holaaa~

Páginas : 1 ... 95 96 97 98 99 ... 796
2A
Holaaa~

1K
Hola Gill ^^

1A
Ésto está muerto...

2A
Naah, estoy yo aquí para remediarlo Gill XDD Aunque me tenga que ir en nada >.<

1K
Se han calmado las cosas de repente XD

2K
Pues sí >.> A ver si se puede aprovechar esta calma de alguna manera e.e
3K
Se puede intentar >.> pero no lo digamos muy alto...

4K
Éso, que tienen un 6to sentido D:
5K
Ojalá lo tengan ocupado en otra cosa >.>U

6K
Esperemos... y si alguna viene, que se prepare... tengo aquí cuerdas y mordazas nuevecitas ò.ó
7K
Buena idea ò.o te ayudo si hace falta.

8K
Hmm... ¿qué preparamos hoy mientras barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte? 
9K
Cupcakes? Oh y trasnbordadores espaciales... así si aparece alguna la mandamos al espacio, que del mar vuelven >.> no sé como lo hacen, pero vuelven...

10K
Entendido ò.ó> *Se pone a hacer los cupcakes*
Última modificación realizada por Arisu (El 09-02-2013 à 22h16)
1K
Hale, un puntito más cerca de atraparlas (y lo que cuesta T__T).
Empecemos a preparar barba-cupcakes para celebrarlo~

2K
Shíi~ Bueno, encárgate tú de prepararlos, yo me encargo de los transbordadores espaciales ò.ó *Se pone a ello*
3K
*Se va en busca de los ingredientes (obviamente también) secretos de los barba-cupcakes*.

4K
Ya tengo 2 transbordadores hechos ò.ó... pondré uno automático en la entrada de la madriguera... el otro lo dejo aquí por si acaso e.e
5K
Bien hecho ò.o así las mantendremos a raya, del espacio no pueden volver en un pis pas. *Mete los barba-cucakes en el horno*. En nada estarán listos ^^

6K
Bien *-* *Se sienta delante del horno a contemplarlos* Me pregunto si se harán alguna idea de cuál es nuestro ingrediente secretísimo de la muerte... Es tan... poco imaginable D:...
1A Hola a todas!
1K
No creo que ninguna mente sea capaz de imaginarlo... solo yo o alguien muy muy cercano a mí podría llegar a hacerlo ù.u

2K
Bueno chicas, es tarde ya... ¡Buenas noches :3!
No te comas todos los Barba-cupcakes barba-larga-sensei-muerte-leeeeeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte D: déjame algunos para mañana~ XD
1A Buenas noches Ari! :3
1K
Buenos mediosdías~