Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 09-06-2012 à 20h09

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Hola  /modules/forum/img/smilies/content3.gif
Tengo una pregunta, es que hoy compre el cepillo de pelo ->//static.ma-bimbo.com/products/1/36/7034.png y descubrí que me podía peinar sin ir al salón, pero no vienen todos los peinados (el que yo uso no)  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  así que me preguntaba, si compro otro cepillo mas ¿ tendré los peinados restantes?

Desconectado

#2 El 09-06-2012 à 20h31

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

No, creo que vas teniendo los peinados que ya has comprado en el salón y algunos básicos..

O no se exactamente como funciona, pero no creo que comprando otro cepillo tengas más modelos.. a ver si alguien que sepa un poco más ingorma mejor! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 09-06-2012 à 20h31

Intermedia
...
Mensajes: 18

Los peinados que te muestran cuando usas el cepillo van acorde al largo de pelo que te has hecho en la peluquería. Si por ejemplo en la peluquería eliges un corte de pelo corto los peinados que te saldrán cuando uses el cepillo serán cortes de pelo cortos.

Espero que haya servido de ayuda! Saludos!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#4 El 09-06-2012 à 20h45

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

/modules/forum/img/smilies/hein.gif  sukie eres una genio!!! es verdad que me fui al salon a hacerme otro peinado y cuando entre otra vez a mi baño los peinados habian cambiado hehehe  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  quien diria que iba a ser asi, me hubiera gustado que vinieran todos  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#5 El 09-06-2012 à 20h50

Intermedia
...
Mensajes: 18

Jajaja si ojalá vinieran todos! nos ahorraríamos un buen dinerito!!
Aunque menos es "ná"!  xD

Desconectado

#6 El 09-06-2012 à 21h22

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Wouuu!! no sabía que era así! una duda menos!! la verdad es que si, pero no me había parado a pensar eso!!!

Muchísimas gracias!

Desconectado

#7 El 13-06-2012 à 00h36

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Respuesta dada

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1