Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 14-03-2013 à 07h18

Intermedia
saray85
...
Mensajes: 29

Aquí haremos reportajes a misses que nos parezca que que destacan sobre algún tema.
¿Cómo haremos los reportajes? Pues veréis, le enviaremos un mensaje con las preguntas sobre sus gustos, algún consejo,...etc. Luego ella nos enviaría las respuestas a las preguntas. Estad atentas no vaya a ser que un día tengas un mensaje esperándote.



Equipo de reporteras:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif saray85 (Espía nº1): El cerebro pensante que te vigila las 24h del día./modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Luxxesita (Espía nº2) El segundo cerebro pensante que vigila las 24h del día /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
   
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif misloca1 (Quejica nº1): A esta miss le podéis enviar vuestras quejas... que ella encontra el modo de quejarse más./modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif sara2luna (Extra...ordinaria): A ella le podéis enviar vuestras sugerencias./modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Estad atentas a estas usuarias que quizás os citan aquí.

  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Un saludo y hasta luego.

A  antes que se me olvide quizás meta a más reporteras pero avisare antes.
Y ahora si, hasta luego.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Aqui teneis otra de Minzy


Buenos días:

1º.- ¿Cómo conociste el juego?
Un día rondando por Youtube viendo programas de entretenimiento coreanos encontré publicidad de Corazón de Melón,  jugué un par de días y me aburrí, no soy de juegos de citas la verdad. Un tiempo después descubrí que Beemoov tenía otros juegos y uno de ellos era missmoda y… ufff… los juegos de esta temática me encantan *-* me vicié desde el primer día. Fue tan sencillo como ver todas las posibilidades que ofrece, sobretodo en cuanto a personalización de la miss, para engancharme.

2º.- ¿Cómo te sientes al ser moderadora?
Me siento muy afortunada de poder ser moderadora en un juego que me gusta tanto y al que dedico tiempo y esfuerzo. Me gustaría que tod@ usuri@ que se registre pueda disfrutar del juego tanto como yo, y qué mejor manera de ayudarles a conseguirlo que resolviendo sus dudas, intentando que sus problemas se solucionen lo antes posible, etc. para que su experiencia en missmoda sea perfecta. Claro que no todo es un camino de rosas, a veces me encuentro con gente que prefiere molestar a jugar o que incumple las normas reiteradamente (y no me gusta nada tener que sancionar T_T)… pero por suerte solo se trata de una minoría; otras veces hay problemas que no está en mi mano solucionar y toca pedir paciencia… cuando yo soy la más impaciente y me sabe fatal hacer esperar XD Pero bueno, como os podéis imaginar todo lo bueno (que es mucho) compensa lo malo. Cada día entro al foro contenta sabiendo que hay bellísimas personas haciendo que missmoda sea cada día una comunidad más grande y más divertida ^-^

3º.- ¿Cómo te nombraron moderadora?
Pues de la forma más sencilla, igual que a Shana (aprovecho para mandarle un saludín), por MP… *grillos*. ¿Esperabais fuegos artificiales? XD
Aprovecho para agradecerle de nuevo a AR la confianza que depositó en mí. Siendo sincera en aquel momento no tenía muy claro si me iba a ir bien como Mod por mi falta de experiencia y tenía un poco de miedo a fallar… pero a día de hoy no puedo estar más agradecida, no cambiaría por nada todas las experiencias vividas como Mod hasta ahora, no me arrepentiré nunca de haber aceptado. Eso sí… aunque no fuera Mod disfrutaría del juego igualmente, cuando se trata de vicio solo soy una jugadora más XD una de las más viciosas-compradoras-compulsivas.

4º.- ¿Qué nivel fue el más difícil para ti?
Desde el cambio en los objetivos de los niveles creo que no hay ningún nivel que se me haya hecho pesado o difícil (¡gracias por el cambio! XD) pero he de reconocer que meses atrás se me hacían muy pesados los niveles que pedían miles de desafíos, creo que es la característica del juego que menos utilizo y menos me atrae, me desespera tener que hacer obligatoriamente los desafíos diarios y me atascaba mucho x.x Cuando se trata de comprar cosas, conseguir nuevo trabajo o novio… no me importa esperar (porque implica gastar y derrochar *-*), aunque reconozco que alguna vez también se me hizo cuesta arriba conseguir algún novio llegando a costarme semanas que apareciera (os podéis imaginar mi desesperación T_T).

5º.- ¿Qué es lo que más te gusta de missmoda?
Lo que más me gusta de missmoda… tiene respuesta sencilla y compleja a la vez. Lo que más me gusta del juego en sí es poder tener una miss única, 100% personalizada y en constante evolución gracias a las novedades que van saliendo, así como la grandísima cantidad de estilos de ropa que nos ”regala” el talento de Nine. Pero por otro lado, lo que más me gusta es que me ha permitido conocer a personas fantasticosas. Gracias a este juego he conocido al maravilloso staff de missmoda, a mis barba-amores (os barba-adoro e////e), a chicas adorablesysimpáticas que son un amor…  me siento muy afortunada de haber tenido la suerte de conoceros a tod@s.

6º.- ¿Qué se siente al estar entre las veinte mejores?
Pues e.e… ¿que no me cuesta nada memorizar mi posición al ser de una sola cifra? No sé XD no siento nada especial ya que nunca he jugado para llegar a “x” posición, me limito a jugar para divertirme y la clasificación solo es algo más que está ahí. Si estoy ahí es por lo enganchada que estoy y por la dedicación al juego, y claro, porque llevo ya un buen tiempo.

7º.- ¿Te costó mucho llegar a tu nivel?
Ni sí ni no. Ha habido temporadas en las que no le he dado la más mínima importancia al nivel y no me molestaba en subir, de hecho temporadas muy largas… lo que más me gusta es comprar, comprar y… ¡comprar! XD así que la mayor parte del tiempo no es una preocupación para mí. Los últimos meses me puse las pilas y decidí subir bastante, no paré desde el nivel 50 al 94 ^-^ me sentí muy orgullosa de haber subido tantos niveles del tirón porque sí… costar cuesta mucho >.< tiempo, MO, etc.

8º.- ¿Qué consejos nos darías?
Un consejo quizás muy obvio pero que a veces perdemos de vista, tomarse missmoda como un juego y divertirse. Sé que es algo que ya sabéis XD no os tomo por bob@s... pero muchas veces es fácil perder la paciencia porque algo no sale como nos gustaría o porque surge un error contra el que no podéis hacer nada y persiste (y sé que a veces nos maldeciréis pensando que el staff no hace nada XD que yo también sé lo que es esperar desde fuera… y también me desespero). Así que disfrutar de las pequeñas cosas y ser pacientes es lo mejor que podéis hacer.
También para l@s nuev@s y no tan nuev@s os aconsejo revisar siempre las FAQ y el foro, a veces creemos que nos hemos encontrado con un misterio sin resolver del juego y luego resulta que la respuesta estaba ahí… tenemos las respuestas delante de nuestras narices pero por despiste/prisas/pereza no las vemos.
Y por último... no ahorréis (ahora os imagino a tod@s con las manos en la cabeza pensando "¡¿pero qué dice?!" XD), si algo me ha enseñado mi experiencia en el juego es que se disfruta mucho más cuando vas de cabeza a por todo lo que quieres. Con esto no me refiero a no ahorrar nada de nada… si no a fijarse pequeños objetivos como “ahorrar para tal prenda” o “ahorrar para llegar al próximo nivel”, pasar semanas muerta de asco ahorrando y viendo el objetivo muy lejano puede resultar aburrido y frustrante así que yo os digo… ¡comprad a gusto de todo!

Y bueno, “nada más” (lo dejo entre comillas porque vaya parrafada os he soltado XD). Agradezco a estas chicas que me hayan dado la oportunidad de participar en su tema que me parece de lo más interesante.  Espero no haberos aburrido mucho y que haya más y mejores entrevistas en el futuro. Muchas gracias por leerme ^-^


  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Si quereis ver las anteriores dadle a este enlace http://reportajesamissesdemissmoda.blogspot.com.es/

Última modificación realizada por saray85 (El 25-08-2013 à 20h04)


^^

Desconectado

#2 El 22-03-2013 à 01h39

Intermedia
Anemone1869
...
Mensajes: 43

ja ja ja ja interesante,
Pregunta ¿Anemone entonces como le hiciste tu para obtener MO?
Respuesta: Yo soy mayor de edad y no sufro los problemas que la miss anterior xD cuenta sobre reclamo de dinero, pero xD gaste al rededor de 1000!! pesos en mensajes por MO a allopas xD hasta tengo el numero agregado en mi cel para facilitar a la hora de mandar mensajes xDDD ja ja ja ja ja

Desconectado

#3 El 24-03-2013 à 22h52

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Buen tema, es muy interesante ^-^

Desconectado

#4 El 24-03-2013 à 23h03

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Me parece muy interesante el tema chicas, seguid así ^-^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#5 El 25-03-2013 à 22h13

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

anda que tema mas chulo!! y la entrevista ha estado genial! la verdad que me ha parecido esclarecedora e interesante

seguid asi chicas!!^^


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 25-03-2013 à 23h17

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

¡Me encanto! ^-^
Muy linda entrevista.
Espero más :3

Desconectado

#7 El 26-03-2013 à 01h19

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

La verdad que es un buen tema!
Me gustaria ver mas entrevistas! es muy interesante!
La verdad yo siemopre tube la duda de como se eliejian a las mod,s hehe muy interesante!!

Desconectado

#8 El 27-03-2013 à 23h05

Miss Sensei
isane
"No eramos amigos ni novios. Eramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón."
Ubicación: Cd. de Mexico
Mensajes: 798

Genial,buena entrevista /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


No confíes tanto en mi... las espinas de mi corazón te atravesaran, soy como una rosa marchita y herida...

Por que el dolor viene con el amor por que el amor es doloroso hasta el punto de querer morir ahogado en el...

Enlace de imagen externo

Desconectado

#9 El 01-04-2013 à 04h20

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Oooh que buen tema y la entrevista a estado muy entretenida ^.^ estaré esperando por mas.

Desconectado

#10 El 02-04-2013 à 23h34

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Muy buen tema, no había podido comentar antes porque he estado fuera de casa ^^ pero he de decir que me parece original y entretenido.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#11 El 12-04-2013 à 02h23

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

oh muy buena...espero que pronto hagan otra.. felicidades por pensar en este tema.. saludos .. /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#12 El 19-05-2013 à 11h59

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

No sabía que habiaís hecho otra entrevista! (hasta que de casualidad encontré vuestro blog, que tampoco sabía que teniaís uno). Y como no comenté antes (lo siento) pos lo digo ahora: ambas entrevistas me han parecido interesantes y la idea es buena. Estaré atenta a más! ^^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#13 El 19-05-2013 à 12h41

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Hola apenas veo eeta nueva entrevista igual que ladydragonfly muy buna ya quiero ver mas y me gustaria que entrevistaran a Jadelia ya que es la numero 1 en la clasificacion
Saludos

Desconectado

#14 El 30-05-2013 à 16h19

Intermedia
saray85
...
Mensajes: 29

Estamos a la espera de que Jdelia envie las respuestas para ponerlas el proximo jueves  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


^^

Desconectado

#15 El 30-05-2013 à 19h14

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

ah que bien, entonces esperaremos la entrevista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 31-05-2013 à 01h23

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Vaya que buena entrevista, así se conoce mas a la miss, que hay cosas que una desconoce de las misses, y el saberlo es divertido, y si... creo que para muchas lo mas difícil fue llegar a los 100 días XD.

Yo tambien espero la entrevista de Jadelia, debe ser muy interesante!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#17 El 05-06-2013 à 23h56

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Muy buena ^-^ Me gustaría que para las siguientes entrevistas le tocara al resto de las moderadoras ya que la de Shana-Leonhart estuvo muy interesante :3


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#18 El 06-06-2013 à 03h45

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Que bueno, solo habia leido la entrevisa de shana, pero todas estan muy bien.  Me parece un buen tema la verdad, muy interesante y entretenido. ¡Seguid asi!


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#19 El 08-06-2013 à 08h25

Intermedia
saray85
...
Mensajes: 29

como no damos recibido las respuestas de jadelia iremos bustcando a suprmisses


^^

Desconectado

#20 El 19-06-2013 à 15h58

Miss Experta
Lonit
...
Mensajes: 124

Me parece muy buena esta idea... pero para llevarla a cabo en mi opinion deberias repasar absolutamente toda la ortografia... vale que no hace falta que pongas hasta el ultimo acento... pero es que hay errores de conjugacion... deberias mirarlo


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41794.jpg
https://www.facebook.com/LonitCosplay

Desconectado

#21 El 19-06-2013 à 16h09

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

Woooah!!! Que buen tema chicas felicitaciones están entretenidisimas las entrevistas ... Éxito y Suerte en todo....Adiós *^_^*


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#22 El 25-06-2013 à 13h28

Nueva
misloca1
...
Mensajes: 1

Aquí estoy yo por si no sabíais a quien teníais que quejaros


//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7495.jpg

Desconectado

#23 El 25-06-2013 à 13h30

Nueva
sara2luna
...
Mensajes: 1

Aquí las sugerencías


//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7495.jpg

Desconectado

#24 El 16-07-2013 à 15h21

Intermedia
saray85
...
Mensajes: 29

emos recibido las respuestas de jadelia pero tened en cuenta que es francesa y a utilizaro el traductor.


^^

Desconectado

#25 El 25-07-2013 à 01h22

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Han estado interesantes las últimas entrevistas pero algo cortas... ^-^ Supongo que no se puede culpar a nadie ya que son francesas ^-^;

Última modificación realizada por Arisu (El 25-07-2013 à 01h31)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3