Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-06-2012 à 23h27

Nueva
...
Mensajes: 1

Yo voy a la discoteca , y ya le di a ligar 1 vez en el mismo día. Después volví a ella y solo aparecía la opción de bailar.

Me gustaría que además de eso me aclararais una duda : Cuándo mi miss está haciendo algo , por ejemplo : bañándose en la playa. ¿Puedo dejar de bañarme?

Es que no quiero esperar taanto tiempo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Buenoo... Gracias a todas las chicas que comentan aqui , ayudáis mucho. Me encanta este Foro!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif   /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#2 El 16-06-2012 à 02h11

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

*Tema movido a un lugar más adecuado*

Solo se puede intentar ligar una vez al día.
Sobre tu segunda duda, no son cancelables las acciones, todas requieren su tiempo para que tengan efecto en tu miss. No sé si en un futuro se pensará la opción de cancelar acciones, aún así no serviría de mucho, puesto que no tendría ningún efecto (en consecuencia una auténtica pérdida de tiempo en el sentido estricto de la frase). Tampoco es necesario estar como un búho cronometrando, puedes aprovechar el tiempo que inviertes haciendo los minijuegos con que tu miss haga algo en concreto, pasear y participar por el foro, mirar las tiendas. ^_^ De esa forma verás que ni te ds cuenta y tu miss ha terminado aquella acción!


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 19-06-2012 à 19h19

Nueva
...
Mensajes: 1

como ago un novio

Desconectado

#4 El 19-06-2012 à 20h05

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Ve a la discotega y te saldrá una opción de ligar (Vale 30mo) y es aleatorio que lo consigas o no.

Solo se puede intentar ligar una vez al día /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#5 El 20-06-2012 à 21h32

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Respuesta dada

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1