Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 10-04-2013 à 12h07

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!

¡Hola Misses!

Como habréis notado, se han producido ciertos cambios en las misiones. Antes de nada, os informo de que en numerosas misiones (especialmente en las que se solicita una inversión de MO) simplemente han sido cambiadas de nivel. De esta manera lo que ya habéis comprado para completar una misión, servirá en el futuro para poder volver a completarla. Se dará en algunos caso que a lo mejor hará falta algún elemento de más (o de menos) pero no cambiará gran cosa en su gran mayoría.

Para las jugadoras que ya han alquilado el palacio para las misiones, antes de la remodelación a continuación explicamos lo que va a suceder:

* Si aún tenéis el palacio alquilado (niv29 de la versión antigua), conservaréis los días y el contador los guarda en la memoria hasta que completéis el objetivo.

* Si lo alquilásteis en los niveles de la antigua versión (niv29), el siguiente nivel (niv30 en la nueva versión) os pedirá que alquiléis el palacio de nuevo pero en este caso no dispondréis del historial de los días de alquiler.

En este caso, y SÓLO EN ESTE CASO, por favor, contactad con una moderadora para que yo pueda completar el objetivo.

Comprobaré todas las cuentas, una por una así que no sirve de nada intentar hacer trampa (Si lo hacéis lo único que podréis ganar es un castigo).

¡Tendréis 15 días, a partir de hoy, para señalarlo o de lo contrario, no se tomará en cuenta y deberéis pagarlo vosotras mismas!

Gracias por vuestra comprensión

AR

#2 El 10-04-2013 à 18h04

Intermedia
Jadelia
...

Es super esto me permitió llegar al último nivel.
Gracias .

#3 El 10-04-2013 à 18h43

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥

Estoy conforme con los cambios, me parece que queda mejor asi, mas actualizado! (Tambien me permitio avanzar 2 niveles muy facilmente)
La verdad habian unos conjuntos que no me gustaban nada que tube que comprar hehe! pero las nuevas Misses no tendran nada de que quejarse!

Y ahora a ahorrar para mi viaje a kenia!

GRACIAS!!  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Última modificación realizada por MishSweetLove (El 10-04-2013 à 18h44)

#4 El 10-04-2013 à 23h31

Principiante
Kelalani

Hola, yo justo subí al nivel 32 y ahora vuelvo a estar en el 31, tengo que esperar 10 días para completar la misión y ya había empezado a completar las misiones del nivel 32 que consistían en comprar ropa.

¿Tengo que volver a esperar 10 días para volver a pasar el mismo nivel? ¿Y luego volver a comprar más ropa nueva?

¿No me lo podéis arreglar?

//photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15289.jpg

#5 El 11-04-2013 à 07h07

Nueva
...

Yo tengo una pregunta respecto a las profesiones y los novios, con todos estos cambiios cambiaron tambien los niveles en los que uno puede cambiar de profesin o novio? yo logre subir desde el nivel 9 al 12 pero no veo por ningun lado en Sepe por donde cambiar mi profesion de secretaria al de enfermera, y he ido varias veces a la disco tambien para tratar de ligar el novio nuevo yo se que este es mas de suerte pero el de la profesion supuestamente no y es cuando uno llegue al nivel, alguien me puede explicar si es que estoy haciendo algo mal o fue que cambio?

#6 El 11-04-2013 à 17h12

Miss Curiosa
knaria
...

me encanta los cambios, ahora es mas facil de subir de nivel que estaba un poco estancada...GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACEIS!!! ;-)

#7 El 11-04-2013 à 19h37

Intermedia
...

tengo una duda, ,muy parecida a la de Kelalani, si alguien se puede poner en contacto lo comento, porqe es de nivel alto y gaste mucho mo tmb.

#8 El 11-04-2013 à 22h36

Nueva
bellacorazon
...

q bueno q lo cambiaron ya que llevaba dias sin poder avanzar de nivel /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

#9 El 12-04-2013 à 00h19

Intermedia
...

Estaba en el nivel 20, me faltaba solo una mision ir a la discoteca a por nuevo novio... Agustín, de echo ya había roto con Amancio... y al ir a la discoteca ahora me ha salido de nuevo de novio Amancio retrocediendome niveles... y ahora estoy en lo de antes que he de romper con Amancio.

¿He de volver a romper con Amancio y seguir intentando ir a por Agustin? Por que ya llevaba varios días intentandolo...

#10 El 12-04-2013 à 21h52

Nueva
yktreila
...

yo ya habia tenido la profesion de enfermera
me tocara volver a tomarla apesar de ya haberla tenido?

Última modificación realizada por yktreila (El 12-04-2013 à 22h10)

#11 El 13-04-2013 à 00h33

Miss Sensei
kandy
...

me parece bien el cambio.. aunque hay algunas a las que ayuda y a otras al parecer las perjudica....  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#12 El 19-04-2013 à 05h54

Nueva
...

Hola!

Yo tengo un problema con el cambio de las misiones, estoy en el nivel 11 y en el objetivo que dice "haz tu primera foto con una estrella", ya la tengo, me he tomado dos fotos con los famosos, y no paso de nivel, este objetivo no me lo marca como hecho  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif que puedo hacer?

Gracias x sus respuestas, saludos ! /modules/forum/img/smilies/content4.gif

#13 El 20-04-2013 à 12h44

Nueva
...

A mi me pasa lo mismo que a Aida58 no se me completa la mision de hacer la foto con la estrella  ya tenia dos fotos pero hice una nueva por si era que habia que hacer una nueva me la hice  (Carly Redes Jespen) y no se me completa la mision.

#14 El 20-04-2013 à 13h14

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Miss Aida58 y miss Bobojob en las misiones para pasar del nivel 11, en el punto 3 pone que te hagas tu primera foto en el paseo de la fama, pero al hacerlo no se da por bueno el punto; miss Madeline19 muy amablemente compartió ya ese punto en el siguiente post: //www.missmoda.es/forum/t2111,1-ayuda-urgente.htm ; ahi ella pone que para liberar ese punto deben hacer una sesion de gimnasio; pero igual el paseo de la fama es maravilloso, el PA y la ropa conseguida es exclusivo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif.

Última modificación realizada por EveLee (El 20-04-2013 à 14h04)

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#15 El 25-04-2013 à 04h36

Nueva
...

Hola!
Tengo una duda, ya se que encontrar el nuevo novio es cuestión de suerte... Pero se necesita realmente mucha suerte para encontrarlo? Es que ya llevo mas de una semana en el nivel 22, tratando de conseguir ligar a Agustín.

¿Acaso estaré haciendo algo mal?

Gracias de antemano

#16 El 16-05-2013 à 16h53

Nueva
...

Hola... yo tengo el mismo problema en el nivel 22.... llevo mas de una semana y nada que consigo novio ...  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Queria saber si esto es normal, o hay algun error en el nivel y tenga que hacer otra cosa...   /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

#17 El 16-05-2013 à 17h07

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Es normal, una vez tarde doce días en conseguir a uno no es fallo, es al azar /modules/forum/img/smilies/content4.gif

#18 El 18-05-2013 à 20h21

Nueva
...

necesito saber como romper con un chico

#19 El 18-05-2013 à 20h39

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Pues si vas a romper, vas a la discoteca y le das click a la opción de " romper" que aparecerá a la derecha de la pantalla en un botón que antes decía " ligar", solo se puede hacer una vez, por lo que si no puedes romper hoy tendrá que ser el día de mañana. Lo mismo aplica con ligar, si hoy no hubo suerte tendrá que ser al día siguiente; cuídate y animo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

#20 El 26-05-2013 à 02h42

Nueva
...

hola chicas como estan como hago las misiones del nivel 7

#21 El 18-06-2013 à 07h12

Nueva
...

Que bien a mi me permitio pasar al nivel 14 que por no tener MO estoy atorada /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

#22 El 27-08-2013 à 04h56

Nueva
anahi12
...

Necesito AYUDA
Estoy en el nivel 20 y hay una misión que no la puedo pasar porque NOSE que tengo que hacer.
Esto es lo que dice la misión:
nº2 Se dice que hay un millonario veraneando en Ciudad Moda... ¡Tiene que sucumbir a tus encantos!
POR FAVOR AYÚDENME NOSE COMO PASAR ESA MISIÓN
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

R5Family, Austin & Ally, Raura Pasión!!

#23 El 29-08-2013 à 01h03

Nueva
naomi299
...

hola estoy en el nivel 38 m piden q compre una ventana , la cual he comprado 2 veces pero no m aparece al igual q las plantas q se suponen deberian estar en mi oficina...
y por esto no puedo pasar de lvl
por favor ayuda T.T

#24 El 19-10-2013 à 04h49

Nueva
...

hola tengo un problema no logro pasar del nivel 6 por mas que la mando al salón de maquillaje y al esteticista  no logro pasarlo
que estoy haciendo mal??

#25 El 20-10-2013 à 02h33

Nueva
...

como hago para ropmer cn el novio? plis

stylespeña

Tema cerrado

Páginas : 1 2