Ubicación: "La luna nos brinda su brillo cada noche como si fueramos sus estrellas del cielo"
Me gusta como la combinaste owo, se ve Genial Aquí mi miss con los colores Verde(limón), Verde(oscuro) y Amarillo Los siguientes colores...Rosa(pastel) y Crema
No vivimos para ser perfectos, vivimos para ser felices.
Lista con, rosa pastel y crema (no se si con crema te referias a beige)Por cierto, te ha quedado divina en esos colores Siguientes colores: Menta, Azul cielo y Beige
Última modificación realizada por kYANY (El 10-01-2016 à 09h06)
Ubicación: "La luna nos brinda su brillo cada noche como si fueramos sus estrellas del cielo"
Gracias, tu miss se ve preciosa >w< te quedo muy tierna Aquí mi miss con los colores Menta, Azul(cielo) y Beige Los siguientes colores...Amarillo, Rojo y Anaranjado
Esa cajita te combino muy bien, te quedo muy linda Aquí mi miss con los colores Amarillo(claro), Fiucsia y Beige Los siguientes colores...Chocolate, Rojo y Morado
Se ve muy linda owo muy original lo de la trompeta Aquí mi miss con los colores Lila, Blanco y Beige Los siguientes colores...Cafe(claro) y Azul(cielo)