Ubicación: "La luna nos brinda su brillo cada noche como si fueramos sus estrellas del cielo"
Colores un poco díficil de combinar, pero aun así te quedo muy bonita tu miss Lady n.n Aquí mi miss con los colores: Blanco y Rosa Los siguientes colores...Negro, Verde(oscuro) y Amarillo
Ubicación: "La luna nos brinda su brillo cada noche como si fueramos sus estrellas del cielo"
Te quedo muy linda Jade owo aunque con muy poco lila Aquí mi miss con los colores: Naranja y Dorado (lupa para distinguir(? xD) Los siguientes colores...Blanco, Durazno y Añil
Gracias Dhalia que linda que bien que te animes a participar owo así comencé yo Te quedo muy linda y tenebrosa tu miss Rousette o.o; me gustaron sus ojos ewe Aquí mi miss con los colores: Viridian, Vino tinto y Plateado Los siguientes colores...Rojo y Rosa
Te quedo muy bonito owo, combinaciones exactas n.n Aquí mi miss con los colores: Plateado y Rosado Los siguientes colores...Verde, Azul(lavanda) y Salmón