Hoy vi "La cenicienta" y no pude evitar el no hacer un conjunto tipo princesa (з˘⌣˘ε)
Jousei ✿ DarkRose ✿ Shizuku65 ✿ PiruStyle

Páginas : 1 ... 102 103 104 105 106 ... 375
Holaaa~ Soy nueva por aquí, y me gustaría dejar mi humilde conjunto, que comparado con los vuestros es una caquilla X'D (madre mía que verguenza (⋟//﹏//⋞) )
Hacéis unos conjuntos chulísimos. Sin embargo me gustaría mencionar a PiruStyle y a Shizuku65 porque aún utilizando la misma falda han sabido darle cada una un estilo propio e impecable (◡‿◡✿)
Aquí dejo uno cojuntillos(? que tenía guardados xD
>w< Beatifulls(?? everybody(?? Mi ingles es pesimo xD
aliss4return,@Aïla,nadeshiko4, Sakura003 Mis mas mencionadas estrellitas *w*~ xD Y Hallie tambien ;3 Bienvenida uwu , no te preocupes acá todo vale(?? xD y ese conjunto es mi preferido de todos >w<, me encantan los colores claros xD

mi estilo de esta semana hice un gran trabajo con el conjunto azul
me gusto mucho el estilo de jousei y de Aliss4return
Me encanta la falda, pero solo pude hacer un conjunto. Me ha resultado dificilillo, pero aquí está el segundo modelito con ella, un intento de vestido ^^
Aliss a mi me gusta mas el segundo! Hallie me gustó mucho, Sofiitakawaii el azul 
Última modificación realizada por PiruStyle (El 01-04-2015 à 16h58)
Lista para la caza de huevos con la nueva ropa de la Gallina 

aui mis dos estilos nuevos el primero para festejar la pascua y el segundo es mi etilo DECORER o DECORA
Aliss el segundo conjunto me encanto 
Aquí un conjuntito de pascua,
era un conjunto antiguo, pero lo he remodelado un poco xD
Aliss y Sofiitakawaii, me encantaron vuestros conjuntos ♥
Última modificación realizada por Dafnée (El 03-04-2015 à 18h52)