Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 114 115 116 117 118 ... 375
#2877 El 21-05-2015 à 15h30
Mis primeros conjuntos, algo tardíos, del Festival de Cannes. Compré el conjunto de hoy en rosa, blanco y negro, los 2 últimos me gustaron más combinados ♥

Váis preciosas todas. En especial me han enamorado Evangelyne, Rikka8, Nakimi18 (el conjunto lavanda con parasol), HarukaNanase y PiruStyle (los últimos con detalles dorados).

#2879 El 22-05-2015 à 05h16
Hola, hola o3o Tengo tiempo sin publicar, no e smi culpa que la PC se dañara T^T Bueno, ya que estoy algo corta de presupuesto, solo he podido crear estos dos conjuntos. Veo el color morado y me dice "¡Comprame! ¡Se que me quieres en tu closep" xD Son uno d elos trajes nuevos que sacaron, que me he enamorado de ellos *-*

Última modificación realizada por pucky123 (El 22-05-2015 à 05h17)
#2880 El 22-05-2015 à 10h20
Holiwis! Hace mucho que no me paso por aquí~
Aquí dejo a mi miss con un estilo "flamenco" xDD Ojala hubiera un solo abanico para ponerselo en el brazo Seluna!
Me encantais toooodas *-* En especial Minzy, Aliss, Piru...todas!
PD: Soy la única rarita a la que le gusta el cuello rizado del conjunto del otro día? xDDD Porque a mi me chifla xDDD
~Halloween is coming...~

#2881 El 22-05-2015 à 11h35
Conjuntito con la mano (?) esta que ha salido hoy *-* 
No me acaba de convencer, pero tenía que hacer algo con esa mano, y no tengo dinero... T_T (tengo 3MO, soy MUY pobre xD)
PD: me acabo de dar cuenta que también voy de negro y rojo como Edile.. UPS D: no era mi intención :c
Última modificación realizada por pyrosophie (El 22-05-2015 à 11h36)
#2885 El 22-05-2015 à 17h23
Dafnée renace de sus cenizas después de un mes de letargo (?) xDDD
Que malos son los estudios (?)
Pues aquí dejo mi nuevo conjunto y mi nuevo look,
¿que os parece el cambio? n//n
Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦
#2886 El 22-05-2015 à 17h28
Estamos todas emocionadas con el nuevo bracito por lo que veo XD aprovecho para dejar por aquí mi primer intento (algo fallido x.x) de conjunto sencillo con él ♥
He de cambiar algunas prendas y ahorrar para otras, ya que no me termina de convencer, pero tenía ganas de usarlo *-*
¡Me encantan todos vuestros conjuntos con esta nueva postura! Son todos muy diferentes y bonitos, es muy inspirador pasar por aquí.

#2889 El 22-05-2015 à 19h17
Bueno yo venía a estrenar otro conjunto,
pero cuando vi a todas estrenando el bracito nuevo dije "¡Me uno!"
Mi miss no suele llevar este rosa fucsia porque creo que no va mucho con su color de piel
pero en este conjunto me parece que no le queda mal 
Edile me quede
cuando te vi, ¡estás absolutamente magnífica!
También están muy hermosas:
Pyroshophie
PiruStyle
Evangelyne
Nanaomars
Dafnée
Minzy
Micaelita
PD: Dafnée, muy lindo el nuevo rostro de tu Miss, el anterior estaba igualmente bonito ¡pero este más!

#2894 El 23-05-2015 à 14h05
¡Pero qué hermosuras de misses! Casi me da hasta vergüenza y todo venir a mostrar mi miss después de tanta belleza
Enlace de imagen externo
#2899 El 24-05-2015 à 14h47
No tengo mucha inspiración ni nada
, pero quiero seguir haciendo conjuntos porque me encanta el brazo este xD
Shorty, PiruStyle