Un look otoñal sencillo para romper con la fantasía de Halloween :3

Páginas : 1 ... 134 135 136 137 138 ... 375
Un look otoñal sencillo para romper con la fantasía de Halloween :3

Creo que es la primera vez que me compro un conjunto casi completo y además tan rápido, pero es que este me encantó. Aunque tenía que darle mi toque personal y ponerle un estilo más metal y menos londinense.
Y, por si alguien no lo pilla, el maquillaje y el pelo son un tributo a The Kiss.
Enlace de imagen externo
Optando por algo un toque más dulce del que estoy acostumbrada... Pero me gustó bastante
Enlace de imagen externo
Holi ^-^ decidí que era hora de cambiar de estilo, y cuando vi los piercings de los nuevos conjuntos dije tengo que hacer algo con ellos xD Lo que no sé cual de las tres dejar.. Hice primero una pero no me convencía, luego la fui cambiando y ha quedado al final como la tercera.. No sé, consejos y opiniones son bienvenidos ^^ 

Este es el estilo de mi Miss estas semanas
Me encanta, no puedo cambiarlo!

Bueno, pues aquí vengo con un cambio radical, paso de una rockera motera inspirada en The Kiss a un vestido rosa pálido con flores de cerezo.
Eso sí, con mi toque personal.
Se supone que la miss y la serpiente son el mismo ser, por eso tienen los mismos ojos y color de pelo/escamas. Algo así como un personaje de la mitología japonesa.
Enlace de imagen externo
Astharoshe y Teitoklein, me encantan vuestros diseños 
Última modificación realizada por Kirah69 (El 21-11-2015 à 18h52)
Última modificación realizada por J52004 (El 22-11-2015 à 09h58)