6
Me has pillado u////u

Páginas : 1 ... 125 126 127 128 129 ... 1069
6
Me has pillado u////u

7
Profundo y barbudo... si es que hablamos del mismo e.e
8
¿Puede tener dos? Así cabe más cariño entre ambos ò.ó
Última modificación realizada por Anella (El 16-03-2013 à 21h35)

9
Nadie sabe lo que esconde el cuerpo de Barba-larga-sensei-muerte-leeenta-y-dolorosa-legendaria-de-la-muerte... Sólo se sabe que es barbudo ò.ó XDDD
10
Un ricoso pastel de rosas para unas ricuras <3 Arisu, Anella y Gill. Si me pongo empalagosamente boba, disculpadme... pero es que hoy me habéis demostrado algo requeteprecioso, que aún existen personasbuenasconsentimientosbellosysincerosconponysyarcoiris. No podría estaros más agradecida, incluso os habéis ofrecido a mutilar vuestras misses por mí T___T es lo más wonito que nunca han querido hacer por mí (porque esa locura era mutilarlas, sí XD). De verdad, os barba-adoro un montón <333

1:bave:
jajaja
Última modificación realizada por NuKyu (El 16-03-2013 à 21h47)
2
¡¡Gracias Sensei!! Yo también te barba-adoro un montón <3 Y lo que sea por Sensei... como si es mutilar a las misses o algo peor D: (aunque no creo que haya algo peor...) XDD ¡Para lo que sea aquí estoy! ò.ó>
Última modificación realizada por Arisu (El 16-03-2013 à 21h47)
3
ò.ó jajaja
Última modificación realizada por NuKyu (El 16-03-2013 à 21h49)
4
O.O
"personasbuenasconsentimientosbellosysincerosconponysyarcoiris" *muere*
Sabes que mutilaríamos nuestras mises y más por ti <3
Yo también te barba-adoro hasta el infinito y más allá *-*
Última modificación realizada por Gilllian (El 16-03-2013 à 21h54)

5
Estoy demasiado emocionada para hablar... Todas te Barba-Adoramos *-* y si hay que hacer mutilaciones graves se hacen, es algo que tenemos que asumir <3. Eso y los ponis, siempre nos acompañarán los ponis.
Última modificación realizada por Anella (El 16-03-2013 à 21h52)

6
Te barba-adoramos hasta el barba-infinito y más allá
XDDDD Sensei es única en especie D: ¡hay que cuidarla bien! x3
Última modificación realizada por Arisu (El 16-03-2013 à 21h52)
7
mmmmm
9
Y eso que solo he puesto una milésima parte de todo lo que hay en mi barbudo corazoncito u////u

10
Enlace de imagen externo
Una barba-tarta con rositas para mis queridas Sensei, llavero-tsundere-Angewomon-chan y Gill <3 Ya sabéis que os quiero, y hoy estamos especialmente empalagosas, pero como nuestro amor no hay otro, además, que sepáis que sois las mejores personas que hay en este foro D: Si podría ahora mismo os secuestraba y haríamos una barba-fiesta como la del dibujo que estoy pintando <3 Algún día se hará tenedlo por seguro... Se os quiere <3
1
Síiiiiii yo quiero cantar en el barba-star nuestra barba sonora (xD) con Minzy yaaaay xD
Yo a ti te barba-odio ya lo sabes xD
PD: Ese pastel tiene un pintón...

2
Qué cosa más bonita Arisu-chan *-* Ya sabéis que yo también os quiero <3 quedó totalmente reflejado en los posts anteriores. Hasta la palabra secuestrar junto con la tarta queda bien *Suspira*. Se os quiere, besos de cariño y ternura para todas <3.

3
Madre del amor hermoso... si en esa fiesta va a haber pasteles así, SECUÉSTRAME YA!! Ya sabes que te barba-adoro muchisisisisis...*toma aire*...sisisisisísimo mi discípula ^-^
Ya ves Gill, eso sería tan epicoso XD

4
Te prometo que los habrá... y barba-cupcakes, barba-cookies y barba-golosinas de todo tipo <33 Barba-besos para todas llenos de barba-ternura <3 ^-^
5~
Yo quiero barba-detodo en esa fiesta.

6
Lo habrá, odiada hermana, lo habrá ù.ú...
6 hola!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
8
Hola~
Última modificación realizada por Gilllian (El 16-03-2013 à 22h26)

Enlace de imagen externo
¿Qué puedo deciros que no nos hayamos dicho ya? Minzy, Anella y Arisu... He de confesar que... os barba-adoro... sí con todo mi peludo corazón xD.
¿Qué haría yo cada tarde sino delirar con vosotras? Creo que estaría aburridísima en una emo-esquina, o sin ideas que escribir xD Por eso os dedico algo que nos identifica, un barba-cupcake ^-^, somos sencillas, dulces y agradables, como uno de éstos.
Os quiero, y ya sabéis que ésto no se me da bien... Que se me da mejor reflejarlo de otras maneras, como por ejemplo: mandando a Arisu a tomar por el ****, a Anella mandándole capis y haciéndole sufrir... y dando la idea de mutilar nuestras misses por Minzy
Estoy emocionándome, y tanto rosa está mareándome así que no me alargo más porque no sabría como expresar lo mucho que significáis para mi.
Os Barba-adoroquieroyodioalavezperosolounpoco X ∞ elevado a ∞.