1! Mil gracias cielo!
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 237 238 239 240 241 ... 1069
1! Mil gracias cielo!
Gracias mi Andreaaaa! Qué lindas las rosas! *o*
4
Buenas 

5 ¡Minzyyyy! *abraazo..~*
6
*Apachurra a LesSy*.

7 ....*muerde a Minzy aprovechando que está distraída y se va haciendo la croquetanoinvertida* ~tienes buen gusto *3*
9
Pues qué va a pasar, un romance prohibido... XD vale, no... ¡Hola!

10 ¡Minzy! ¿Como se te currió desvelar lo nuestro? T^T Ahora tendré que tomarme el veneno buahahaha (<--eso es un sollozo-llorodramático)
~Antes hacía teatro en el cole u.ú
Toma, pa' ti, pet de llufa;
Enlace de imagen externo
1 Hellouu 
2
Me ha llamado pet de llufa T_T (que suena ridículoamorirynadaofensivo XD pero bueno, yo me quejo igual). *Coge la rosa porque es muy bonita y azul* Gracias... sniff *sale corriendo*.
¡Hola Piru!

3
La que tenéis montada por aquí... e.e Hola :3
Hola Piruuuu *-*
5 Hola a todas! ^^
6
Nuuuu Minzyy nuuuuuuu D____: *corre detrás de ella y se cae en plancha* ¡Aunque muera desangrada seguiré buscandoteeee! *dramaturgicamente* ¡SIEMPRE SERÁS MI PET DE LLUFA! ynomecontradigasporquesuenaguachi D':
~Hola Arisuu, Piru, Sere y Andrea:3
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 06-10-2013 à 18h42)
8
Pe-pero... no quiero ser un pet de llufa D: ¡yo molo! He de ser algo chachi...
¡Hola a todas! 

10 Rosaas, rosas everywheree(? Que son para todas,vamos:)
asdgas coff coff ¡Andreea! *la abraza aguantando el dolor de su caída anterior* Moriré ahogada y desangrada por culpa de mis amoríos (?)
Aver, la chica no quiere ser una chupi pet de llufa... PUES SERÁS UN... Elcaptefafumielcultefamúsicachachipiruli (? :__________________D
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 06-10-2013 à 18h51)
1
Gracias por las rosas :3 Aunque "rosas, rosas everywhere" en realidad es rosas por todas partes xD pero sigue siendo guay x3