10 Alguien ha dicho fiesta?? Me uno!! Si me dejáis, claro ^^ Bueno y ya que estoy colaboro trayendo bollitos^^
PD Romi Gracias por los cupcakes!! *la apapacha* tienen una pinta maravillosa!!
Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 245 246 247 248 249 ... 1069
10 Alguien ha dicho fiesta?? Me uno!! Si me dejáis, claro ^^ Bueno y ya que estoy colaboro trayendo bollitos^^
PD Romi Gracias por los cupcakes!! *la apapacha* tienen una pinta maravillosa!!
Enlace de imagen externo
2 Dorayaki!! *O* Pues ya traigo yo la leche en una jarrita iros sirviendo! Enlace de imagen externo
4 Pues ya somos dos! Aunque yo prefiero la leche con cola cao De nada
*moja un dorayaki en la leche y se lo come* Delicioso!! *O*
Última modificación realizada por Serena333 (El 24-10-2013 à 20h49)
5 Amo la leche *-* Oh dios que buena pinta tiene todooo! *coje tres dorayakis y los traga de golpe* >3< nyuumii♥
6 Holahola de nuevo Les! *mojando más dorayakis en la leche* 'tan re-buenos!!
7 Hola chicaas *O* ¿Como va por aquí? yo feliiz tratando de no desesperarme al no poder comprarlo todo xDD
8
Yo estoy igual que Less xDDD!
9
Que hambre~~ =3=
1
Waaaaa yo quierooooo se ven deliciosos los Cupcakes gracias Romiiii~ *o* -Toma un Cupcake y comienza a comerselo lentamente- deliciaaaaaa~ 
Por cierto te admiro Romi
yo no sirvo para hacer dieta... 
Última modificación realizada por MoKag (El 28-10-2013 à 06h50)
2 Dieta? que es eso ò.o
xDD
4 Gracias Romiiiiii! *coge unas rosas cupcakes y se las come* De-li-cio-sas!!! *Q*
Yo tampoco sirvo para hacer dieta... menos mal que no lo necesito, al menos no de manera urgente ^^
5 Chicaas que apagado esta el fooroo (o soy yo xD) tenemos que poner algo de marcha acá o-ó ¡VAMOS A.... LA CASA DE MICKY MOUSE! (? Vale no, mejor bailemos:3
7 quiero un doroyaki *¬*
9 Romii! D': ¿Puqué? ¿A quién hay que pegar? >.> *modo furioso nomolestéisamiamiga* xD
10 ... Rosas para todas ustedes chicas , Me alegran todos los días de mi vida ♥♥♥ .. Las Adoro
Pues a todas esas Bitch con zapatos xD ... buscan la furia de la Sepsilechugaconcaradeangelalaquelesobraamorycorazónpuro xD
Pero hoy me siento mejor .. ya que como dice mi firma "Soy la Alegría de quien me ama,la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia"
entonces esas Bitch que se J0d@n xD

1
Romiiiiiiiiiiiii a quién asesino? ¬¬ quién está molestando a mi Romi??? -Saca un cuchillo ensangrentado (?)-
3 Buenas! ¿Qué te he pasado Romi?? Quién te ha molestado?? ò.ó
4 o.ó Oh gran lechigasabhiafilosoficaconfraseschupis *se arrodilla y reza (?* Dame algo de tu zabieza (? xDD y algun regalín también (porsiacaso xD)