Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 09-05-2013 à 21h29

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

es decir, si el novio nº 3 (por ejemplo) me pide X muebles para una cena romantica, ¿es posible que el novio nº 7 me pida esa mision en algun momento si NO LA COMPLETE en su momento?

así a priori supongo que no, que cada mision del novio será única de cada uno de ellos, pero por si a alguien se le había dado el caso.

gracias por la ayuda!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#2 El 09-05-2013 à 22h02

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

Sí puede pasar. A mí me ocurrió con una sobre comprar unas coas para decorar la playa. Me apareció con un novio pero no logré completarla, y luego mucho tiempo después me salió con otro distinto.


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#3 El 09-05-2013 à 22h45

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Las misiones no completadas se repiten con distintos novios. Algunas no las he completado voluntariamente y me vuelven a salir más de una vez xD

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 09-05-2013 à 22h45)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#4 El 09-05-2013 à 23h04

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

geeenial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png muchas gracias chicas! es que me quede sin completar una mision de una cena romantica (no pude comprar la mesa), se me paso, cambie de novio y me acorde de todo XD a ver si en algun momento me vuelve y me dan los premios *.*


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#5 El 10-05-2013 à 02h33

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema ya existente (Respuesta ya dada)

Hola,

¡Esta pregunta ya ha sido contestada! Podrás encontrar la respuesta realizando una Búsqueda en temas anteriores , Las Preguntas Frecuentes o en la sección de Ayuda.

Gracias


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1