Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 10-05-2013 à 19h47

Intermedia
Michiieh
Direcioner 4Ever
Ubicación: Nuncah Diigas Nuncah
Mensajes: 32

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? A mi pues jugar a Miss Moda y a Corazon de Melon (me llamo Danjire en CM) Ir de Compras (Alexi) y jugar a videojuegos como (ARMIN).


Enlace de imagen externo
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado

#2 El 12-05-2013 à 00h15

Intermedia
Rieru
...
Mensajes: 23

A mi me gusta bailar, escuchar música, dibujar >///<, escribir, leer, rolear, jugar a CdM y missmoda entre otro juegos ect.
Hablar, reír, y muchas cosas más!! XD


BEST SONG EVER~~

Desconectado

#3 El 01-06-2013 à 09h14

Nueva
Gissellemon
...
Ubicación: Granada
Mensajes: 4

salir con mis amigas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Otuku

Desconectado

#4 El 06-06-2013 à 20h09

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi me gusta hacer natacion

Desconectado

#5 El 08-06-2013 à 06h23

Nueva
YuraSama
...
Mensajes: 12

en mi tiempo libre ? emmmm  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif pues diría que me gusta tener un rato de ocio  , leer , razonar sobre las infinidades del universo? , ver anime >*< y miles de cosas mas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#6 El 18-06-2013 à 08h28

Nueva
...
Mensajes: 0

leer y escribir, soy fanática a la lectura, yo seria feliz en una librería,tanto que no me importaría quedarme a trabajar de por vida en una /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#7 El 18-06-2013 à 19h49

Nueva
...
Mensajes: 1

A mi me gusta mucho aprender Inglés,estar con mis amigas y salir al boli! /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


http://[url=//photo.missmoda.es/view.php?photoId=59964][img]//photo.missmoda.es/es/1/75/moy/59964.jpg[/url][/img]

Desconectado

#8 El 20-06-2013 à 21h18

Intermedia
Kassumy
...
Ubicación: Probablemente, en un tintero.
Mensajes: 38

Jugar al voley  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png  Patinar, bailar y leer, leer y leer todo lo que pueda. Salir con mis amigas (STARBUCKS!!!) Escuchar música, escribir, emmmmmm... Jugar a Miss Moda, a Corazón de Melón (Kummy2  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  se aceptan peticiones xD) últimamente estoy viciada a los Sims3  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif   Y no se ms cosas,que ahora no recuerdo jejeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Dicen que cuando no puedes dormir por las noches, es porque estás despierto en los sueños de otra persona

https://lh3.googleusercontent.com/LVXAdSY5SEIkq4WywaXkfiXS3A0s4bP4_4qexBOMcFGUfFQtGARfuvUhjmmxKliHQKIJsIJ7=w264-h195-p-no















Desconectado

#9 El 21-06-2013 à 22h02

Intermedia
...
Mensajes: 20

Montar a caballo, leer, mirar anime, ir al gimnasio, pasear etc.

Desconectado

#10 El 24-06-2013 à 20h01

Nueva
Leerah
...
Ubicación: Alcalá la Real
Mensajes: 14

Pues me gusta jugar a corazón de melón y a miss moda, luego pasearme por youtube y ver vídeos de mis amados LuisitoRey y elrubius, escuchar muuuucha música, dibujar chicas (a lo mejor paisajes si estoy aburrida)y de vez en cuando leo Creepypastas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Laralilalí

Desconectado

#11 El 25-06-2013 à 20h17

Nueva
...
Mensajes: 0

me gusta luchar pelicilas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#12 El 26-06-2013 à 01h14

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.
Ubicación: You can call me monster.
Mensajes: 5 620

Me gusta muuucho escuchar música , reír con mi familia y jugar missmoda por supuesto xD!!! .. al igual que ir a comer helado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif .. son mi debilidad sobre todo de una heladería en especifico  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

Desconectado

#13 El 28-06-2013 à 02h59

Intermedia
Pechochamiche
...
Ubicación: Ciudad d los sueños
Mensajes: 15

Hola a mi la verdad es una lista grande pero solo voy a poner algunas cosas:-Editar en Photoshop -Jugar Cdm y Miss moda -Escuchar música - Dibujar(no lo hago bien) y bueno solo voy a poner eso ya que me haré mucho si pongo todo besos   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#14 El 10-07-2013 à 00h46

Intermedia
nathaly139
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42

Jugar a missmida, escuchar musica, salir a caminar, ver series y videos maquillarme jejejej dibujar y hacer gymnasia o aveces simplemente no hacer nada xD


Brawnie con helado :3 y me a entrado hambre

Desconectado

#15 El 10-07-2013 à 02h57

Nueva
Shiun65
...
Mensajes: 1

Cuando no tengo nada que hacer creo canciones, O voy donde mi amiga Almendra y hacemos Pijamadas :DD

Desconectado

#16 El 11-08-2013 à 05h42

Intermedia
Morenita26
...
Ubicación: Neverland
Mensajes: 19

La Verdad, que yo me vicio con mi Computadooora!!! jaja, amo miss moda..  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Y Obvio que también tengo amigas... jajaja /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Desconectado

#17 El 15-08-2013 à 15h07

Intermedia
perona-sama
...
Ubicación: sevilla
Mensajes: 37

Ademas de jugar CdM y miss moda, tambien me gusta coser, y customizar pelucas, vamos, hacer cosplay xD

Desconectado

#18 El 21-08-2013 à 01h07

Miss Principiante
Haayden
...
Ubicación: Almería
Mensajes: 387

Bueno, a mi me gusta hacer muchas cosas, ¿lo que más? jugar al baloncesto. Además me gusta jugar a corazón de melón, a miss moda (obviamente), salir con mis amig@s, fotografiar, diseñar, ver pelis de miedo, ver fotos de brad pitt desnudo..(jajaja eso último era coña) y ahora no se me ocurren más. Un saludo:*


//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81291.jpg








Desconectado

#19 El 21-08-2013 à 01h16

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*
Mensajes: 7 379

hola, bueno me presento soy actualmente la dueña del foro, si no me conoces, pasa y visitame (broma) me encanta jugar miss moda, y corazón de melón (tengo este mismo nick) pueden agregarme, me encanta dibujar, bromear y escuchar musica, ver anime *-* y dormir, besos


  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

Desconectado

#20 El 27-12-2013 à 16h31

Nueva
Dai-shiizukii
...
Mensajes: 10

Aunque parezca mentira, ESTUDIAR xdxd y Jugar al volleyball, paso todo el día con una pelota.


La hermana perdida de Haruhi (?)

Desconectado

#21 El 27-12-2013 à 18h02

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

Leer libros y mangas ♥


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

#22 El 28-12-2013 à 01h19

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Estar en miss moda jajaja, y como siempre estoy en  miss moda significa que tengo mucho tiempo libre u-u jaja xd


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#23 El 21-04-2014 à 08h33

Nueva
...
Mensajes: 0

esque no se porque casi siempre me aburro decidme cosas orfavor vivo em camo campo perdon y dice mi primo que corra y a mi no me da la gana

Desconectado

#24 El 21-04-2014 à 08h34

Nueva
...
Mensajes: 0

yo dibujo super bien

Desconectado

#25 El 27-04-2014 à 21h26

Miss Blabla
Aelitah
Keep and kalm and you say: ¡Mo-Mo-Monster Kill and f*ck the system!
Ubicación: Barcelona, Reino Fiore, Ciudad Magnolia, Calle Strawberry y pertenezco al gremio de magos de Fairy Tail
Mensajes: 3 338

pues lugar a miss moda obviamente jajaja, jugar a la play station, pasear, cine, leer y más leer jajaja, facebook, etc ^^


Caminé por un arcoiris lollipop y al final encontré un caldero candy con monedas de chocolate
//photo.missmoda.es/es/1/62/moy/49226.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5