Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 8

#1 El 22-05-2013 à 19h50

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

//photo.missmoda.es/es/1/253/moy/201682.jpg
¿Dudas sobre las subastas? ¿Curiosidad por cuantos días deberás esperar? ¿Simples ganas de ver los otros trajes en un solo topic? Bienvenidos al tema de las subastas. Aquí habrá toda la información sobre las subastas, datos, imágenes y preguntas comunes sobre éstas.

Empecemos por lo importante, los conjuntos! A continuación teneís una lista detallada de los conjuntos, datos de interés e imágenes de éstos.

Vestido Pavo Real
- Disponible a partir de los: 30 Días
- Compuesto por 54 prendas: Sombrero, Guantes, Ropa interior y Vestido en 13 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Bennu
- Disponible a partir de los: 30 Días
- Compuesto por 30 prendas: Vestido, Brazalete y Sombrero en 10 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Auréa
- Disponible a partir de los: 30 Días
- Compuesto por 20 prendas: Vestido y sombrero en 10 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes

Otoño


Invierno


Primavera


Verano



Conjunto Victoria
- Disponible a partir de los: 50 Días
- Compuesto por 35 prendas: Sombrero, collar, cuerpo, falda y botas en 7 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Dulcinea
- Disponible a partir de los: 50 días
- Compuesto por 20 prendas: Vestido y sombrero en 10 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Vestido Simitthus
- Disponible a partir de los: 50 Días
- Compuesto por 24 prendas: Cinturón, vestido en 12 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Cereza
- Disponible a partir de los: 50 Días
- Compuesto por 7 prendas: Vestido en 7 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Alisha
- Disponible a partir de los: 50 días
- Compuesto por 20 prendas: Top y Falda en 10 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Vilhelmine
- Disponible a partir de los: 50 días
- Compuesto por 30 prendas: Sombrero, Chaqueta, Vestido en 10 colores
- Rareza:  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Larissa
- Disponible a partir de los: 50 Días?
- Compuesto por 11 prendas: Vestido en 11 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Thalia
- Disponible a partir de los: 50 Días?
- Compuesto por 22 prendas: Vestido y zapatos en 11 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Sawsane
- Disponible a partir de los: 50 Días?
- Compuesto por 33 prendas: Sombrero, corpiño y falda en 11 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Melisande
- Disponible a partir de los: 50 Días?
- Compuesto por 30 prendas: Mangas, Vestido, Tacones en 10 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Traje Boreal
- Disponible a partir de los: 100 Días
- Compuesto por 30 prendas: Vestido y palmera en 15 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Conjunto Nini Cabaret
- Disponible a partir de los: 200 Días
- Compuesto por 12 prendas: Vestido y estola en 6 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Pirámide
- Disponible a partir de: 200 Días
- Compuesto por 10 prendas: Vestido en 10 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Conjunto Sta Rottenmeyer
- Disponible a partir de los: 300 Días
- Compuesto por 24 prendas: Sombrero, blusa, falda y sandalias en 6 colores.
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Lady Mirabilis
- Disponible a partir de: 500 Días
- Compuesto por 9 prendas: Vestido en 9 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Vestido Origami
- Disponible a partir de los: 600 Días
- Compuesto por 12 prendas: Vestido en 12 colores
- Rareza: /modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
- Imágenes:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)




Preguntas Comunes

-¿Qué indican las estrellas?
Las estrellas tan solo indican la rareza de la prenda, el cuan común es verla en subasta. Por ejemplo es mucho más común ver el vestido boreal negro, que ver el Origami azul. Eso se debe a que el Boreal tiene una estrella, es una prenda común, mientras que el Origami ya es algo más difícil de conseguir debido a su índice de rareza.

- Entro en el calendario y me dice que están a punto de subastar un vestido que me encanta. Pero cuando entro no aparece!
Eso probablemente se debe a que no tienes los días necesarios para acceder a esa subasta. Ten en cuenta que el calendario muestra todas las subastas, sin tener en cuenta tu cantidad de días. Pero lo único que importa es cuandos días de juego llevas, y se mostrará tan solo las prendas a las que tienes acceso. Por eso la cantidad de días es un dato tan importante.

- Ya cumplí mis 50 días y he comprado todo. Ahora entro y está vacío, ¿por qué?
Una vez consigues ganar una subasta, el objeto desaparece de tu lista de subastas. Para así evitar que te equivoques y pujes por una prenda que ya tienes. Por eso una vez has conseguido todas las prendas de cierto número de días, tan solo te queda esperar a cumplir el número de días necesarios para acceder a las nuevas subastas.

- No estoy en España, ¿el horario de las subastas es válido para todo el mundo o solo va con el horario español?
Es válido en todo el globo. Los horarios de las subastas se adaptan a tu zona horaria. Las horas serán las mismas para todo el mundo, pero adaptadas según tu franja horaria.

- ¿Qué indican las fechas y horas del calendario?
El calendario indica que prendas se pondrán en subasta a que hora. Una subasta suele durar entre un día y medio o dos. Por lo que la información del calendario tan sólo te dirá cuando empieza esa subasta. No cuando termina.


AGRADECIMIENTOS
Minzy por las imágenes de "Lady Mirabilis" y "Dulcinea"
NanaZelo por la información de los días en las subastas más nuevas.


Si tenéis más preguntas sobre las subastas, podéis hacerlas aquí mismo. Tan solo recogí las que se están repitiendo más últimamente.
Podéis encontrar más preguntas comunes en las F.A.Q. Las Subastas
Gracias.

Última modificación realizada por Shana-leonhart (El 16-11-2018 à 19h53)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#2 El 14-06-2013 à 19h13

Miss Experta
camii45
...
Ubicación: en mi imaginacion :3 ponyyy.......
Mensajes: 111

gracias por la info ! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


directioner for ever problem??
abrelo se que quieres ^_^

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 01-08-2013 à 01h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo también te agradezco la información!
Yo ya tengo los conjuntos de Victoria y Boreal x3! Espero con ansías hacer 200 días para llevarme los otros dos conjuntos x3! Aunque me temo que tendré que pelear duro por cada uno de ellos owo)U

Desconectado

#4 El 03-01-2014 à 23h54

Intermedia
Alexice
...
Ubicación: Santiago.. En la dimensión de Anime y K-pop...
Mensajes: 47

Quiero los 500 días *-* amo el "Vestido Lady Mirabilis" /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif Es mi meta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif ...

Desconectado

#5 El 05-02-2014 à 18h06

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Amé el vestido de los 600 días *O* y me faltan más de la mitad de días a penas llevo un poco más de 200 días /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png xDDD!


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 15-02-2014 à 07h21

Miss Blabla
saqura
Deja que tu mente fluya aquí & en el ♡~UNIVERSO~♡
Mensajes: 3 477

Por un momento pensé que era relativo al nivel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png y ahora se que es cuestión de días T.T

Desconectado

#7 El 23-02-2014 à 17h22

Miss Sensei
Genex
...
Ubicación: Ahi, donde los recuerdos son peores que las balas.
Mensajes: 803

Gracias por la información. Desconocía que la ropa variaba relativo a los días que lleves en el juego. No entendía por qué aparecía siempre el mismo tipo de ropa.

Gracias de nuevo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


http://i57.tinypic.com/2j5mnb8.png

Desconectado

#8 El 05-03-2014 à 22h00

Miss Intermedia
Thithalia
...
Ubicación: A mitad del libro
Mensajes: 605

¿La ropa cambia? Digo, con los meses y eso. Para que no haya siempre los mismos. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif

Desconectado

#9 El 08-03-2014 à 14h13

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Después del Vestido Origami hay más trajes o prendas para las subastas o es secreto ? Díganme por favor si van a sacar más son chulísimos >///<


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#10 El 08-03-2014 à 19h22

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Natsuya, de momento éstas son todas las prendas en subasta. Claro que esto está sujeto a la opción de que hayan más actualizaciones y un día tengamos más conjuntos. Cuando Nine sacó el set del Traje Boreal, ya lo comentó, que había dejado muy de lado el tema de las subastas, pero que procuraría actualizarlo más seguido. Así que puede que cualquier día nos sorprendan con una actualización y con más trajes en las subastas ^^. Pero de momento éstos son los únicos que hay.

Thithalia, no entiendo que quieres decir con eso de que si la ropa cambia con los meses... Los conjuntos aparecen según el tiempo de tu miss y eso no varía de lo que ya está explicado. En el futuro pueden haber más conjuntos, pero eso ya es cosa de las actualizaciones de la página.

^_^ Me alegro que la guía esté siendo de ayuda a resolver vuestras dudas.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#11 El 27-04-2014 à 17h55

Miss Blabla
Aelitah
Keep and kalm and you say: ¡Mo-Mo-Monster Kill and f*ck the system!
Ubicación: Barcelona, Reino Fiore, Ciudad Magnolia, Calle Strawberry y pertenezco al gremio de magos de Fairy Tail
Mensajes: 3 338

menos mal que haces estas estupendas guías así se el tipo de conjunto por el que debo subastar :-)


Caminé por un arcoiris lollipop y al final encontré un caldero candy con monedas de chocolate
//photo.missmoda.es/es/1/62/moy/49226.jpg

Desconectado

#12 El 02-05-2014 à 22h25

Intermedia
...
Ubicación: charallave
Mensajes: 17

ok es bueno pero no hay subastas
ese es el problema en las subastas





estado:comfundida


dard

Desconectado

#13 El 07-05-2014 à 01h34

Nueva
JirehLisbeth
:)
Mensajes: 3

Gracias por  la infomación, no tenia ni la mas remota idea de lo q era una subasta ._.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#14 El 09-05-2014 à 05h56

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

gracias por la info me preguntaba como es lo de las estrella  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#15 El 16-05-2014 à 04h30

Intermedia
...
Ubicación: charallave
Mensajes: 17

como hago para hacer una subasta


dard

Desconectado

#16 El 16-05-2014 à 07h36

Nueva
...
Mensajes: 11

MIL gracias en serio!! Desde que descubrí las subastas llevo preguntándome por qué no puedo acceder a ellas.. Gracias en serio! No sabía el tema de los días  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#17 El 16-05-2014 à 18h52

Nueva
...
Mensajes: 1

Alguien sabe como hacer tu propia subasta? Yo quiero subastar una falda pero no se como. Alguien me puede ayudar?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#18 El 16-05-2014 à 19h05

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

No es posible subastar tus propios objetos, sólo pujar por los que aparecen en la subasta (y cumplas los requisitos para ello).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#19 El 03-07-2014 à 20h48

Nueva
kisar
...
Mensajes: 6

Hola.... porque a veces cuando se hace una puja sale un mensaje de que otra mis tiene una puja automática? .... como se hacen las pujas automáticas?

Desconectado

#20 El 05-07-2014 à 20h18

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Kisar, las pujas automáticas es la cantidad que la otra miss está dispuesta a pagar. Cuando pones una cantidad, esa es la que te comprometes a pagar como a máximo por esa prenda (al menos inicialmente, luego puedes seguir si te sobrepujan)
Pero es mucho más sencillo de ver y de explicar con un ejemplo:

Miss A: Puja por el vestido Boreal, es la primera en pujar y pone 5.000 MO como primera puja. El vestido aparece ya al precio de 1 MO.
Miss B: Vé el vestido Boreal a 1 MO, prueba suerte, no quiere gastar mucho y pone 500 MO.
Puja automática de la Miss A: Como alguien a pujado una cantidad menor a la que se había comprometido la Miss A, automáticamente sobrepuja a la Miss B por la cantidad de 501 MO.

Y así sucesidavemente hasta que una miss ponga una cantidad superior a la cifra más alta, en el caso del ejemplo, valdría con 5.002 MO.

La única forma de que se hagan las pujas automáticas es poner una cantidad elevada de dinero y así te aseguras de que si alguien busca una oportunidad económica, no te arrebate la prenda. Aún así no es seguro, pues puede intervenir otra miss que apueste fuerte desde su primera puja.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#21 El 06-07-2014 à 08h01

Nueva
fugal
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 12

wow gracias por la información   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Fugal Love

Desconectado

#22 El 14-07-2014 à 15h21

Nueva
...
Mensajes: 1

a mi tambien me han ajudado

Desconectado

#23 El 15-07-2014 à 02h33

Nueva
...
Mensajes: 0

al fin supe ;_; gracias!  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Desconectado

#24 El 29-07-2014 à 04h08

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

¿Creen que exista la posibilidad de que salgan más vestidos para subastas? Porque, no sé, tener un vestido de todos los colores posibles no es mi estilo y, me gusta subastar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#25 El 05-08-2014 à 19h47

Nueva
...
Mensajes: 9

no lo savia

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 8