Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 30-06-2012 à 20h53

Miss Experta
Top-Carly
...
Ubicación: La luna
Mensajes: 107

que significa convertir mi dormitorio en sala de desfile por defecto?


Nunca digas nunca

Desconectado

#2 El 30-06-2012 à 21h53

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Viene a referirse a ser la sala principal que verán, quienes visiten tu hogar. Es decir por ejemplo si pones el cuarto de baño como sala de desfile principal, si yo visito tu casa, lo primero que veré será el cuarto de baño. Luego puedo moverme por el resto de la casa, pero tu recepción será el baño.
Eso es solo en el caso de vivienda propia, en el caso de vivir con tus padres, solo se ve la oficina.

*Modo Mod*
( /modules/forum/img/smilies/goutte.gif O tengo un mal día o hoy me topo con todo el mundo que hace doble-post sin añadir nada de relevancia por lo que valga la pena hacer doble-post... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png ¡Mantengo que el botón editar NO muerde, leches! En cambio yo SI muerdo...
... mal día, mal día... tanto calor me pone de mala luna)
ù_û y muevo a donde tocaria...


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 01-07-2012 à 13h19

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!
Ubicación: Chênée
Mensajes: 90

Y ademas, en la version francesa (que es la primera, ya que el jueg es frances), tienes desfiles... Uno para las misses, las ves pasar y les das moda pop'miss, el del desfile final, con las 20 mejores misses que hubo entre miercoles y miercoles, les puedes dar moda pop'miss para elegir las 3 mejores, y el desfile de la casa, para dar moda'pop Decoración, y en este desfile, se ve el cuarto que decides mostrar!!!


Enlace de imagen externo
                                                                                                                                                                           

Desconectado

#4 El 01-07-2012 à 17h13

Miss Experta
Top-Carly
...
Ubicación: La luna
Mensajes: 107

a y otra pregunta para que sirve el perfume y la mascarilla???


Nunca digas nunca

Desconectado

#5 El 01-07-2012 à 17h56

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

El perfume te da PA, la mascarilla PA e higiene. La mascarilla se muestra en la cara de tu miss durante 30 min. y el perfume no tiene ningún efecto visual sobre la miss.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 11-07-2012 à 14h08

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Respuesta dada

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1