Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6

#126 El 10-10-2013 à 21h19

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Por que me lo tienen que poner taaaan difiiciil
/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Es por ello que he elegido 3 ganadoras!

Y LAS GANADORAS SON...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



!FELICIDADES¡

Y sus premios!


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Y LA SIGUIENTE EMOCIÓN ES:

ALEGRÍA



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#127 El 10-10-2013 à 21h46

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

que divina!!! me EN-CAN-TO!!! felicidades a las demas misses que estaban preciosas!!
aca paso como siempre a meter la mano je .
yo creo que la felicidad y la alegria se representan muy bien con el rosa, con la infancia, que momento mas feliz podes tener.. cuando somos niños no existe otra cosa, no hay prolemas ni tristezas solo alegria!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  ALEGRIA /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/18652.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#128 El 10-10-2013 à 22h21

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Felicidades chicas! y sobre todo a LadyDragonfly por haber ganado ya tres rondas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif   /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
A mí la alegría me suena a muchos colores, sobre todo colores llamativos, no se porqué pero es lo que me viene a la cabeza.
Le he puesto además a un conejito, que me recuerda a uno de los mios, Pingüi que es una de las alegrías de mi vida /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/18654.jpg



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#129 El 10-10-2013 à 22h29

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Felicidades a las ganadoras!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png uff ya va una con 3 rondas ganadas ^^..Presento a mi miss con el concepto de alegría que tengo..el verano, el calor, los helados, la playa el color naranja,...como la canción..Un verano naranjaaa...un poco de flores y otros colores ( me faltó el azúcar y hacemos las chicas superpoderosas jajjaja)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Alegría /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/18655.jpg

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif







Desconectado

#130 El 13-10-2013 à 08h42

Nueva Miss
Shushou
크리스티나
Ubicación: México
Mensajes: 1 422

Hola, les dejo ami miss alegre, con una sonrisa, y una caja de chocolates, ya que ami me encanta en chocolate y me pone muy alegre...!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/18871.jpg





Desconectado

#131 El 13-10-2013 à 20h17

Nueva
...
Mensajes: 0

Para mi la Alegria representa, no importarte nada, Es una emocion genial, por que demustra que eres feliz, en la vida siempre hay algo que te hace estar alegra, no importa la circuntancia en la que estes, Yo estoy alegre!!! los colores alegres son llamativos exponteaneos, y divertido sobre todos

                     /modules/forum/img/smilies/epingle.gif ALEGRIA /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/18990.jpg

Desconectado

#132 El 14-10-2013 à 01h22

Principiante
Misuzu6
When You're living your imagination...!
Mensajes: 227

Para mi la alegria es una señorita juguetona y elegante, asi como magica, ya que la alegria es un sentimiento tan positivo que hace que todo sea posible /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/24/moy/19051.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33084.jpg

Desconectado

#133 El 16-10-2013 à 11h49

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Enhorabuena a  Ladiromi y a Moon2012! Y muchas gracias!

No sé si llegué a tiempo para esta ronda, pero casi se me pasa! D: Parece que muchas pensamos en colorines para la Alegría XD Bueno, dejo la miss Alegría en el último momento:
Enlace de imagen externo
Por cierto, muy bonitas vuestras misses! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 11h50)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#134 El 16-10-2013 à 18h31

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Hola Luxxe^^ Hace tiempo ya que no participo en concursos, pero ví el tuyo y me entraron ganas^^

ALEGRÍA

Para mí la alegría es un sentimiento puro y que se puede representar de manera inocente, infantil y colorida. Traté de juntar esos tres aspectos en mi miss ^^ Las flores las lleva porque siempre he relacionado las flores con la alegría (será porque me gustan xD)

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19365.jpg


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#135 El 18-10-2013 à 15h30

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

No se si estoy a tiempo.. pero dejo a mi ALEGRÍA /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Para mi alegría son esos momentos con las amigas, tomando algo por ahí o cantando en un karaoke y pasándotelo en grande por mucha vergüenza ajena que des! (Sobretodo yo, que canto fatal)
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19503.jpg


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#136 El 18-10-2013 à 19h27

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

VIERNES ,VIERNES, VIERNES
ARRRRGHHH
Me pasé un día de nuevo T_T

Bueno bueno...
Ustedes tampoco me la dejan facil xD

Y LAS GANADORAS SON...


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



¡FELICIDADES!

Y sus premios!


Spoiler (Hacer clic para mostrar)




(Tal vez sea la ultima, ya que en estos día no voy a estar tal conectada con antes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png)

EDITO: Si alguien quiere retomar este juego semanal, está en todo su derecho! Solo necesito saber quien lo va a ser, para que no hayan confuciones!
Recuerden que es una responsabilidad!
No como yo que me salteo dias xDD


LA PROXIMA EMOCION ES:

Nostalgia

Última modificación realizada por Luxxesita (El 18-10-2013 à 23h52)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#137 El 18-10-2013 à 20h47

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

huuuuyyy!!! que lindo!! gracias luxxesita!! me encanto!! ahora me pongo a preparar a mi miss para esta ronda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
FELICITACIONES A TODAS


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#138 El 19-10-2013 à 12h41

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Enhorabuena a las ganadoras! ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Nostalgia /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

En lo primero que he pensado, es en una mujer de mediana edad mirando el mar que le arrebató a su marido. Ahora con los hijos fuera, mira al océano recordando como fue su vida junto a la persona que más a querido.
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19645.jpg


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#139 El 19-10-2013 à 14h02

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Muchas gracias por el premio Luxxesita! *-* me encanta.
Felicidades a las demas.
Ya pondre mi look cuando se me ocurra algo xD



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#140 El 19-10-2013 à 15h12

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Enhorabuena a LesSemokraska, Shorty y Ladiromi!
Dejo a mi miss nostalgica. Suelo relacionar nostalgia con tonos sepias, como las fotos viejas y antiguas. También un poco con la infáncia, por eso la miss se ve algo infantil.
Enlace de imagen externo

Podría hacerme cargo del juego, pero hay un pequeño problema: no sé editar imagenes, así que no podría hacer los regalos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#141 El 19-10-2013 à 18h53

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Hola. ^^
Este es el primer juego en el que participo. A ver qué tal. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Es otoño. Los árboles se llenan de tonalidades rojas y anaranjadas, que cubren el suelo de un camino interminable para sus caminantes. Y es que, al final de la senda, un muro cubierto de hiedra, que huele a húmedo, rodea un viejo cementerio. Las lápidas están desgastadas y apenas pueden leerse los nombres. Ella se pregunta qué historias guardan esos pedazos de piedra fría, qué manos depositaron aquellas flores tiernas o resecas y aprieta el paso, como si quisiera escapar de aquellos fantasmas. Las hojas muertas murmuran bajo su vestido, que las arrastra. Finalmente callan y ella se agacha y deposita un ramo de flores naranjas, ligeramente estropeadas, frente a una lápida. Se quita una tosca bufanda, único recuerdo que le queda de aquel pobre infeliz, que contrasta con la elegancia de su vestido, y la ata al ramo de flores a modo de lazo. Una lágrima cae sobre el nombre que hay grabado en la tumba. Ella lo acaricia con delicadeza, arañando sus guantes, y se levanta para irse, preguntándose cómo hubiera sido su vida si hubiera escogido a aquel fantasma, en lugar de los trajes fastuosos y el trono de una reina.
Enlace de imagen externo
Tenía ganas de inventarme una buena historia. Espero que sea válido. Para mí, la nostalgia nace de las decisiones de las que nos arrepentimos o de las obligaciones que se nos imponen en contra de nuestra voluntad. En resumen, del sentimiento de pérdida. Por eso echamos de menos ser niños. Las personas han perdido menos cosas que amaban en la infancia que en la edad adulta.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#142 El 20-10-2013 à 16h23

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

Mi participación es una representación mia en estos dias estaba pensando una especie de historia para participar, y luego dije "ah pero mejor me represento yo misma" /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
Casualmente el tema de la semana esta para mi ya que ando un poco nostalgica porque mi madre esta en mi país (Rep.Dom.) y a mi me gustaria que estuviera aca conmigo, ya son demasiados años sin verla en persona y por ahora no es posible que pueda venir. O sea que no se cuando podamos estar juntas y a veces cuando lo piensas mucho pues te entra la nostalgia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Hize a mi miss lo más parecida a mi estos dias en el cabello y la ropa.
//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19896.jpg

Última modificación realizada por shorty (El 20-10-2013 à 16h24)



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#143 El 20-10-2013 à 17h00

Miss Curiosa
LesSedmokraska
yoneda kou ♥
Ubicación: finding beauty in negative spaces
Mensajes: 2 133

Woah Luxxe! Está super precioso *O* (ya lo puse en mi perfil rapidamente xD) Pues bueno, con esos premios tan hermosos es una pena que no tengas tiempo para editar u-u
Yo puedo ofrecerme, pero solo podré hacer dos rondas como máximo xD Y los premios no serán tan geniales, pero intentaré seguir la idea e.e

Bueno, cambiando de tema, ahí va mi miss!

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19901.jpg

Pues cuando leí nostralgia se me ocurrió una pequeña historia.

Mi miss, representa a una chica la cual su marido ha tenido que marchar a la guerra. Ella se levanta cada mañana, esperando encontrarse con él, pero nunca llega y la guerra nunca acaba. Así van pasando los años, pero ella no perde la esperanza. Aun así, no puede evitar sentir como la nostalgia le invade el corazón cada vez que observa cosas que le recuerden a él. Cada vez que mira el pequeño sofá que hay en el comedor, recuerda como el le contaba historias mientras ella se acurrucaba contra él con cariño. Cada vez que obvserba el amanercer, recuerda esas mañanas que se depertaba junto a ella y miraban como el sol salía lentamente por detrás de las montañas rociandolas con sus rayos dorados. Cuando recuerda esas cosas, no puede evitar que la nostalgia recorra su cuerpo entero y no puede detener el vacío que se va formando en su interior. Aun así, ella sabe que no se rendirá nunca. Ella seguirá esperándolo.

Espero no haberme pasado de palabra v___v" estaba como emocionada escribiendo xDDD


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c17b76db-1cc0-436b-806a-ba5cdb38c998/daton1b-bc5a1d1c-c554-4a96-afe5-a666b20a424c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2MxN2I3NmRiLTFjYzAtNDM2Yi04MDZhLWJhNWNkYjM4Yzk5OFwvZGF0b24xYi1iYzVhMWQxYy1jNTU0LTRhOTYtYWZlNS1hNjY2YjIwYTQyNGMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0._4BwAKY3sQAYokAPagtw4Ozp6UxZcg09AMOkiU9Jjgg

Desconectado

#144 El 20-10-2013 à 17h11

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif mi miss nostalgica  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/25/moy/19690.jpg

nostalgia es lo que desprende esta sirena para mi, recordandome la cantidad de conjuntos que perdi hace tiempo cuando estube en el juego, me recuerda mucho aun traje precioso que habia hecho hace tiempo y que lo habia dedicado a un fiesta marina. pero que tendre que conprar de nuevo cuando tenga mas monedas de oro


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#145 El 23-10-2013 à 11h33

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Nunca había participado en este juego, porque nunca sabía como vestir a mi miss. Pero al oír que esta podía ser la última ronda me dije "hay que participar sí o sí"
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20161.jpg
Esta es mi miss nostálgica. Va vestida de forma infantil porque echa de menos aquellos preciosos días en los que ella era la princesita de la casa y su mayor preocupación era no mancharse la falda. En cambio, ahora ha crecido y se da cuenta de que el mundo no es tan fácil como a ella creía.

Última modificación realizada por Evangelyne (El 23-10-2013 à 11h35)


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#146 El 23-10-2013 à 22h11

Miss Intermedia
ladiromi
...
Ubicación: tandil
Mensajes: 677

bueno aca paso a dejar a mi miss nostalgica,
lo acompaño con un poema...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif cuanta distancia nos separa,
cuanto tiempo ya pasado.
por las noches en la soledad de mi alcoba,
en la soledad de mi lecho.. te recuerdo.
cierro mis ojos y dejo a mi espiritu volar junto a ti,
a esos bellos momentos, que pasamos juntos.

siento nostalgia de tu risa..
nostalgia de aquel lejano tiempo ya pasado.

ahora.. de quien sera tu mirada,
de quien sera tu risa..
de quien seran tus besos... de quien seran.

con mi pensamiento puesto en ti,
en mis recuerdos, el sueño me rinde,
y con una tenue sonrisa, pienso..
mañana.. sera otro dia.  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20210.jpg


  //photo.missmoda.es/es/1/85/moy/67633.jpg   

Desconectado

#147 El 24-10-2013 à 00h44

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Disculpas,me perdí un tema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png por problemitas,pero aquí estoy de nuevo dando guerra!!
Que triste luxxesita,ojala y puedas continuar con el juego ya que esta genial!!<3
Bueno aquí dejo mi miss con el tema de nostalgia,con la siguiente frase que me gusta:

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
//photo.missmoda.es/es/1/26/moy/20233.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#148 El 10-11-2013 à 22h13

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Hola Chicas ,tanto tiempo xD
Bueno todavia estoy armando TPs que me faltan!
Pero ahora con menos cosas encima : DDD
A veces paso por aquí a descansar la mente(?) xD

...

-Pero lamentablemente este concurso se cierra! D:

Me divertí muucho haciendo los premios y eligiendo los temas!
Recientemente aparecieron nuevos juegos semanales!
Eso es genial, que se animen a ser las anfitrionas de los concursos!

Les dejo un regalito a todas, ya que no tengo tanto tiempo para hacer premios por separado, y hice uno con todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
//photo.missmoda.es/es/1/28/moy/21940.jpg

Otra vez muchisimas gracias por participar!

¡AH! Una cosa mas dentro de poco voy a volver al taller con nuevas cosas!

Y! Si alguna anfitriona necesita alguna ayuda con los premios! Yo me ofresco a darle una mano! Solo mandenme un MP! y coordinamos xD



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 4 5 6