Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 61

#251 El 26-03-2013 à 23h30

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

...robar todo lo que había en la barba-madriguera y luego destruirla con las chicas dentro, entonces...

Desconectado

#252 El 26-03-2013 à 23h56

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

las chicas sacaron sus armas para destruir al topo pero no llagaban asi que escalaron al topo que aburrido se durmio entonces...

Desconectado

#253 El 26-03-2013 à 23h58

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

...todas las chicas escalaban al topo silenciosa y cuidadosamente... pero Arisu, como es propio de ella, dio un paso en falso y despertó el topo... y...

Desconectado

#254 El 27-03-2013 à 00h01

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

las chicas miraron a Arisu con cara seria tipica de manga entonces el topo dijo"Quiero que la mas violenta se case conmigo." emtonces la chicas alucinadas empujaron a...
(a saber jajja no tengo imaginacion ahora mismo)

Desconectado

#255 El 11-04-2013 à 01h46

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

...¡Arisu(¡¡T-T!!)! Arisu fulminó a las chicas con su mirada ya que gracias a ellas era empujada a casarse con esa cosa (D/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Pero Arisu no quería hacerlo así que en su mente preparó un plan, trataba de...

Desconectado

#256 El 11-04-2013 à 01h50

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

... Escapar del lugar echando leches, dejando a las chicas a su suerte, si no estaba con ellas, del grupo ella ya no era la más violenta, y como ella era quien llevaba lo robado de la barba-madriguera se escapó con todo lo bueno, entonces las chicas...


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#257 El 12-04-2013 à 21h40

Miss Sensei
isane
"No eramos amigos ni novios. Eramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón."
Ubicación: Cd. de Mexico
Mensajes: 798

se molestaron tanto que decidieron vengarse... Pero primero,

Última modificación realizada por isane (El 12-04-2013 à 21h41)


No confíes tanto en mi... las espinas de mi corazón te atravesaran, soy como una rosa marchita y herida...

Por que el dolor viene con el amor por que el amor es doloroso hasta el punto de querer morir ahogado en el...

Enlace de imagen externo

Desconectado

#258 El 12-04-2013 à 22h17

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

Tuvieron que escapar del topo que las perseguia y cuando cojierdon a Arisu..

Desconectado

#259 El 13-04-2013 à 23h41

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

... Gilllian le pegó una colleja y Anella le echó la bronca durante todo el camino de vuelta a la barba-madriguera... que estaba prácticamente vacía ya que Arisu cogió todo lo de valor... Arisu devolvió todo lo "robado" a su sitio y entonces algo terrible ocurrió, era...

Última modificación realizada por Arisu (El 13-04-2013 à 23h42)

Desconectado

#260 El 15-04-2013 à 02h14

Miss Sensei
isane
"No eramos amigos ni novios. Eramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón."
Ubicación: Cd. de Mexico
Mensajes: 798

el topo no habia muerto si no que seguia vivo y comenzo a perseguirlas de nuevo entonces...


No confíes tanto en mi... las espinas de mi corazón te atravesaran, soy como una rosa marchita y herida...

Por que el dolor viene con el amor por que el amor es doloroso hasta el punto de querer morir ahogado en el...

Enlace de imagen externo

Desconectado

#261 El 15-04-2013 à 17h34

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

... Gillian harta ya del topo empuñó su varita y gracias a un Expelliarmus lo lanzó lo más lejos que pudo, éste se espachurró contra el muro que dividía el Barba-universo del universo normal, pero al chocar contra el muro el disfraz de topo se hizo añicos dando a conocer al verdadero acosador que era...


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#262 El 16-04-2013 à 23h36

Miss Sensei
isane
"No eramos amigos ni novios. Eramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón."
Ubicación: Cd. de Mexico
Mensajes: 798

Isane, ella las perseguia para asesinarlas
Apesar de que ellas Ni sabian quien era isane entonces le dijeron...

(Soy mala Ya me inclui en la historia)


No confíes tanto en mi... las espinas de mi corazón te atravesaran, soy como una rosa marchita y herida...

Por que el dolor viene con el amor por que el amor es doloroso hasta el punto de querer morir ahogado en el...

Enlace de imagen externo

Desconectado

#263 El 17-04-2013 à 01h02

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

... -¿Quién eres? ¿Por qué haces ésto?- preguntó Anella.
-¿Acaso te hemos hecho algo?- preguntó Arisu.
Entonces Isane ante tantas preguntas respondió...


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#264 El 18-04-2013 à 03h25

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

parece q no se acuerdan de mi. pues yo si de ustedes... las odiooo!!!hoy van a pagar todo lo q me han hecho. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png

ella les lanzo una estrella q explotaria en pocos segundos. entonces....

Última modificación realizada por dareni (El 18-04-2013 à 03h26)


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#265 El 18-04-2013 à 04h05

Nueva
...
Mensajes: 0

salieron corriendo y encontraron a su amiga margarita ella dijo que porque estaban corriendo y ellas dijeron:
algien nos queria acesinar *luego isane salio con un arma en la maño pero margarita por accidente la golpeo noqueandola entonces todas aprobecharon para salir coriendo inclullendo a margarita salieron corriendo

entonces.....

Última modificación realizada por margarita2033 (El 18-04-2013 à 04h17)

Desconectado

#266 El 18-04-2013 à 19h59

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

...Arisu notó que la barrera del barba-universo se estaba fusionando con la barrera del universo normal, y éso no debía ocurrir, sería tal catástrofe que los dos universos se desvanecerían al ser tan diferentes. Tenían que hacer algo antes de que éso ocurriese y entonces idearon un plan era...

Desconectado

#267 El 21-04-2013 à 19h15

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

llamar a Palkia y Dialga,pero para eso tocaba invocar a Uxie,Azelf y Mesprit.
Arisu decidio invocar a Azelf,Gillian a Uxie y Marcelin a Mespfit.Los pokemons los teletransportaron al sitio pafra invocar a esos pokemons y cuando los invocaron y le explicaron lo que pasaba y les dijeron que les ayudarian pero que corriensen.
Las chicas no entendieron nada hasta que vieron a Giratina el pekemon de la muerte estonces como no tenian pokemons echaron a correr entonces...

Última modificación realizada por marcelin10 (El 21-04-2013 à 19h20)

Desconectado

#268 El 23-04-2013 à 04h13

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

... Tal y como les dijeron los pokemon, se dirigieron al epicentro del barba-universo, el cual era el centro del barba-mundo, para ello tuvieron que visitar a la líder legendaria del Barba-universo, Minzy. Junto a ella se teletransportaron al centro del barba-mundo, era un lugar de caos desatado gracias al forcejeo con Isane. Allí, gracias a los poderes de la líder, consiguieron arreglar el desbarajuste justo antes de que ambos universos fueran fusionados. Volvieron al gran-palacio-barbudo y dejaron a la eminencia Minzy descansar para que recobrara sus poderes. Entonces las chicas regresaron a la barba-madriguera para descansar también. Al llegar, descubrieron que algo no iba bien, el tiempo no transcurría con normalidad, al arreglar el estropicio debieron tocar algo que provocó un Desbarajuste Temporal, resulta que ahora en vez de estar en el Presente estaban en el...

Última modificación realizada por Gilllian (El 23-04-2013 à 04h14)


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#269 El 23-04-2013 à 15h02

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 320

...Pasado, donde se vieron a ellas mismas luchando contra todos los peligros que habían dejado atrás anteriormente. El instituto volvía a estar derruido y  sus 'yo' pasados luchaban como podían contra los robots asesinos.

- Si dejamos que nos vean cambiaremos el futuro -Murmuró Arisu mientras las demás observaban la escena perplejas.

Antes de que pudieran reaccionar, alguien las vio, era...


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#270 El 24-04-2013 à 04h06

Nueva
...
Mensajes: 0

ISANE que resulto estar viva la vieron y salieron corriendo los yo de el pasado se distrajeron bajaron la guardia los robots acesinos casi las mataban pero arisu minzi y margarita lo impidieron mientras que las otras estaban peliando con isane

entonces los de el pasado dijeron...

Desconectado

#271 El 27-04-2013 à 15h06

Miss Experta
...
Mensajes: 165

Quiero comer caramelos!

Desconectado

#272 El 29-04-2013 à 16h31

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

aquello les extraño mucho a todos en aquel momento se dieron cuanta de lo que habia pasado era que en el pequeño momento de distraccion un robot las habia controlado entonces a las "ellas" del futuro tuvieron que intenta ayudar antes de que algo cambiase o desapareciesen por que ya no exsistia entonces lo que hicieron fue...

Desconectado

#273 El 30-04-2013 à 05h16

Miss Sensei
isane
"No eramos amigos ni novios. Eramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón."
Ubicación: Cd. de Mexico
Mensajes: 798

Pensar en que la unica forma de resolver todo era asesinado a la isane del pasado ya que ella habia causado todo, asi que pensaron que si hiban al pasado a matarla todo se resolveria lo que no sabian era que "la isane del pasado" ya sabia su plan asi que viajaron asi el pasado entoces isane las esperaba con...


No confíes tanto en mi... las espinas de mi corazón te atravesaran, soy como una rosa marchita y herida...

Por que el dolor viene con el amor por que el amor es doloroso hasta el punto de querer morir ahogado en el...

Enlace de imagen externo

Desconectado

#274 El 30-04-2013 à 05h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Una espada marcelin anella y dareni peliaron con ella un rato mientras que la  las otras vieron a la isane de el pasado y cuando estaban a punto de acesinarla.....

Desconectado

#275 El 03-05-2013 à 18h23

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

(apareció Dios XD broma) apareció alguien que hasta superaba a Minzy,mas la mencionada era una linda niña(bueno adolescente)de cabello rubio y largo,de ojos rojos que paró a todos y regresó a las chicas al presente y borró la memoria de las chicas e hizo que todo hubiese transcurrido como debería ser entonces las chicas dijeron...
(y si la imagen de rubia y ojos rojos lo saque de Byron Love XD)

Desconectado

Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 61