Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#26 El 09-12-2016 à 04h38

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.
Mensajes: 2 388

son un encanto los Amo


Azusa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Desconectado

#27 El 17-12-2016 à 10h40

Intermedia
romy
holiisss :=)
Mensajes: 38

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  hola hola!! Yo vi el anime y la  verdad cuando vi el primer capitulo mucho no me gustaba pero despues de ver el tres me encanto y no pude dejar de verlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  va sonar un poco raro pero  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  me hubiese encantado haber estado en el lugar de emma


HOLO HOLA!! KISIERA SER TU AMIGA /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png... escribeme! :*

Desconectado

#28 El 10-01-2017 à 01h33

Nueva
Irene260
...
Mensajes: 3

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png fue bastante buena al ser de genero harem invertido  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif lo que no me agrado es que 1 no se quedara con ninguno  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif y 2 es que no se si habra segunda temporada /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#29 El 28-05-2018 à 21h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Brothers Conflict /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png <3 <3 me encanta hace mucho que termine de verla y la verdad siento envidia por Emma, como me gustaría tenes 12 hermanastros así de hermosos jajaja <3 <3

mis personajes favoritos eran Iori, Louis , Fuuto y Azusa <3

Última modificación realizada por Yami973 (El 28-05-2018 à 21h38)

Desconectado

#30 El 10-11-2022 à 15h57

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 127

Ha pasado mucho tiempo desde que vi este anime, recuerdo que me quedé despierta hasta tarde viéndolo. Era una adicción para mí.


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 2