Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-07-2012 à 02h24

Intermedia
...
Mensajes: 17

hola existe alguna forma para quitarme los tatuajes, pensaba hacerme uno pero probando por error me tatue 3 cosas y ni siquiera me gustan  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Desconectado

#2 El 08-07-2012 à 02h43

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Emmm... justo acabo de probar (no me había dedicado a tatuarme) y... Yousra, no es eso lo que pregunta. Está pidiendo como retirarlos.
En fin, para retirar un tatuaje debes pulsar en la zona donde lo hiciste. Es decir por ejemplo para retirar un tatuaje en el hombro, solo basta con pulsar el botón perteneciente a la zona del hombro. Luego con el tatuaje fuera, le das a aceptar y listos.
Siendo tres tatuajes, no sé seguro si te permitirá quitarlos. El límite son tres sesiones, cierto, pero si los hiciste de una sola... no estoy segura. Pruébalo, si no desaparecen, mañana podrás hacerlos desaparecer.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 11-07-2012 à 21h14

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Respuesta dada

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1