9 me gusta tu personaje en tu avatar (es Assassin's Creed, no ?), me gusta los colores, es muy bonito ! Pero un contorno me conviene mas ^^ para delimitar la imagen del color rosa del foro
° ♥

Páginas : 1 ... 59 60 61 62 63 ... 111
9 me gusta tu personaje en tu avatar (es Assassin's Creed, no ?), me gusta los colores, es muy bonito ! Pero un contorno me conviene mas ^^ para delimitar la imagen del color rosa del foro
° ♥

10 Me encanta!! Aunque no sea de mi estilo, me fascina *^* Shana es una artista *^*
10 Me encanta los colores aun que a los chicos no los conozco pero aun asi esta hermoso nwn
9 me gustan los colores y la frase ^^, pero el personaje no me conviene
Y prefiero los avatares con contorno
° ♥

10 impresionante!!! 
8, me gusta pero siento que tiene mucho rosa 
8 a mi el tuyo me parece lo contrario, algo apagado y le pondria un nombre o algo
9, la verdad no esta mal, pero le falta un unicornio e.e Nah,esta bastante bien, pero no es mi estilo ^^
9,5 me encanta es una monada pero se ve como borroso, pixelado o algo asi
9 es muy bonita :3
Vicky como le haces para poner gif en el avatar se ve monisimo >w<
8 Me gusta pero creo que le hace falta tu nombre
PD- Mi imagen de perfil ya de por si es asi, tiene fondo pero no se ve mucho uwu
8 es muy bonito ! Pero los colores del conjunto no me convienen y es mejor de poner un contorno y fondo para mi ^^ Es una pena que tu fondo no se ve mucho
° ♥

Enlace de imagen externo 8 me gusta el gatito
Pero es un poco simple
Enlace de imagen externo

Enlace de imagen externo 8 no me gusta los dibujos en la imagen
Me parece tambien un opco oscura, pero la frase es bonito ^^ Enlace de imagen externo

10~ Aunque como ya te he dicho que tanto color no es lo mio está precioso, me encanta.
Última modificación realizada por Aiolia (El 18-12-2015 à 00h28)
9~ El anime no es muy lo mio pero está muy bonito, lo que no me convence del todo son las letras en amarillo.
Enlace de imagen externo 9 Me gusta los colores, peri no conozco el personaje y no hay contorno y me gustan los avatares con contorno
Enlace de imagen externo

Un 10, me gusta mucho!!!!
Un 4, lo veo un poco sosa 

Un 8, me gusta, pero es que no lo se no es de mi tipo, creo