6 ¡Gracias mi Sere, pero a lo de la tarta ya me adelanté yo... disfrutémosla todas!
¡Mmmmm!
Última modificación realizada por Andrea2002 (El 04-10-2013 à 21h35)
Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 535
Yo traigo helados alguien quiere? Andrea esa tarta se ve deliciosa... *come un trozo* Está buenísima!! Muchas gracias por traerla!
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Serena333 (El 04-10-2013 à 18h49)
8 Mmmmm, que pinta tienen... *se lame los labios* Si no te importa cogeré el de choco, ñam ñam... Se ven tan ricos :bimboave: No puedo resistirme... ¡Ham, a comer! *Se coge un cucharón igual de grande que su cabeza, hecha el helado en un plato y se pone a zamparle...* *Con la boca llena* Ezta dediziozo, *lo traga* ¡Perdón! 
2 puedo comer yo tambén? *-* tiene demasiada buena pinta~
3 Gracias Andrea ^^!! Claro que puedes comer Les^^ que aproveche!
5 Jejeje a mi también me pasa a menudo pero las rosas igual estaban preciosas *o*
6 jajajajajaj no pasa nada^^ *empieza a comer* *chomp chomp chomp (?* xD
7 Que aproveche Les! ^^ *se coge ella también un trozo de tarta* que buena!
8 Amo el chocolate *^* ...¡¿porqué engordaa?! Maldito y sensual chocolate ;-;
10 ¡Besos para Andrea y Serena! *o*
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 06-10-2013 à 15h36)
2 no es nada Andree<3 (//v//)
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 06-10-2013 à 16h32)
4 Después si no puedo moverme durante días por empacho te voy a culpar a ti Andrea >.> *corre antes que nadie empieza a tragarse la tarta de golpe*
5 Gracias por el beso Les ^^! Y gracias por la tarta Andrea *o*! Tiene una pinta maravillosa!!! *aparta a Les antes de que pueda acabarse toda la tarta ella sola y se pone a comer* buenísima!
7 Jejje no pasa nah y perdón si no te dejamos mucha tarta quieres probar un cupcake?
Enlace de imagen externo
Les, coge tu también he traído muchos ^^
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Serena333 (El 06-10-2013 à 20h23)
9 De nada ^^ Buen provecho!
1 Estamos haciendo una fiesta para celebrar que Andrea ya es Miss Sensei ¿Quieres unirte? ^^