Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 07-09-2013 à 16h46

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

realmente, este error no está creando un fallo en el juego (que yo vea) pero me parece muy raro, y por si acaso da algún problema oculto (no sé si le ocurre a alguien más en el juego o si le ocurre a más gente pero no se ha dado cuenta).

veréis, ayer me pareció que ya me pasaba, pero no estaba segura. pero hoy me ha vuelto a ocurrir y sí que estoy segura de que hay un error.

ayer, me dio la sensación de que al conectarme por la mañana (hora española) me indicaba que llevaba jugando 197 días, mientras que por la tarde me marcaba 198 días. pensé que era yo, que había visto mal el número y no le di importancia (no soy alguien que controla sus días de juego, pero los estoy mirando últimamente porque a los 200 días se desbloqueaban nuevos vestido de subasta).

esta mañana (era más tarde de las 12 de la mañana, pero antes de las 2 de la tarde, me he desconectado justo a las 2 menos 5, todo hora española) el juego me marcaba que tenía 199 días (ayer por la noche tenía 198 días, así que todo correcto).

me he levantado de la siesta, me acabo de conectar y tengo 200 días. tengo los nuevos vestidos en subastas, e incluso he podido pujar por una estola de nini cabaret (perdón, no es que tratara de aprovecharme del bug, se me ha ido la pinza y luego me he dado cuenta de que era mañana cuando se me debía desbloquear esas prendas)

no se desde hace cuanto que paso, e incialmente supongo que no es algo "malo", pero es un fallo, y por si acaso de error en los guardados de seguridad del juego, para ver cual es la causa... yo doy aviso

muchas gracias por leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y de cara a las moderadoras, me gustaria saber si puedo seguir pujando en las subastas por las nuevas prendas, o si se consideraría aprovecharme del bug y sería sancionada. un beso!

edito: mirando desde el día que me registre, y teniendo en cuenta que me he conectado todos los días, debería tener 195 días, y me marca 200 días.
edito2: se me había olvidado mencionar, a pesar de que me cuentan más días, no he cobrado ningún día dos sueldos ni puedo jugar dos veces al día a los juegos. el error es solo en el recuento, no he sacado ningún beneficio extra (salvo llegar 5 días antes a las subastas XD)

Última modificación realizada por Mirage2 (El 07-09-2013 à 17h07)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#2 El 09-09-2013 à 10h58

Miss Principiante
elexa
AMA,SUEÑA Y DIVIERTETE
Ubicación: La ciudad del arcoiris
Mensajes: 396

A mi también me ocurrió esto hace poco pero hace un par de días note que desapareció el problema.
Espero que alguna moderadora supervise por si acaso


              //photo.missmoda.es/es/1/13/moy/9873.jpg

     SI TE GUSTAN LOS CONCURSOS DE VESTIR PARTICIPA EN EL
      MÍO EL PARAÍSO DE LOS CUENTOS

Desconectado

#3 El 23-07-2014 à 11h00

Nueva
...
Ubicación: elx
Mensajes: 3

hola, este no es el problema igual a vsotras perpo bueno hoy en las misiones me an encargado que rasqyue un bl

boleto y no se ado nd
rl p

Última modificación realizada por nurii28 (El 23-07-2014 à 11h00)


nuria :-)

Desconectado

#4 El 23-07-2014 à 15h45

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Nurii28, no puedes publicar en un tema una duda que no tiene nada que ver con el problema que se trata en dicho tema. Además, este foro es para los errores del juego, no para dudas. Para dudas es más adecuado El foro de Miss moda.

Respeto a tu duda, ese boleto del Rasca y gana es el primer juego que te aparece en el apartado de juegos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#5 El 06-09-2014 à 02h09

Intermedia
...
Mensajes: 25

Tenia 950 MO y ahora solo tengo 300 no se que paso con esa plata se los juro yo no gaste esa plata en nada.

Los que quieram opinar a haver que pasa con esre asunto con toda confianza opinen yo no mr molesro

[Editado mod. Anella: El doble post no está permitido, la próxima vez usa la opción de editar para reescribir tu mensaje. Gracias.]


ESMERALDA~~~

Desconectado

#6 El 06-09-2014 à 03h13

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Tienes alquilado un apartamento, al hacerlo ya se te descuenta cada día un porcentaje de MO para pagar el alquiler. En tu perfil, debajo de tu miss, hay una hucha donde puedes acceder a tu presupuesto y estadísticas para consultar lo que ganas o gastas por día. Si compraste algo a mayores también se te descuenta poco a poco.

Este tema no trata sobre tu duda, la próxima vez abre uno nuevo y comprueba antes las FAQ o usa a opción búsqueda para revisar que no exista ya. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1