Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-07-2012 à 10h01

Experta
Assum
...
Mensajes: 60

Hola a tod@s!

Tengo una duda... resulta que el mes de agosto me voy de vacaciones, y voy a estar todo el mes sin acceso a internet, ¿morirá mi miss?   /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Se que hay una opción de vacaciones pero, ¿cuanto tiempo puedes estar así? Espero que se pueda un mes porque si no...  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#2 El 11-07-2012 à 10h11

Intermedia
Sheyla
...
Mensajes: 48

Sacado de las FAQ:

Mientras esté fuera, la miss no tendrá hambre ni sed (ni su mascota) y nada cambiará en tu cuenta, que es puesta en pausa (ni los días de juego, ni las formaciones, etc).

A tu vuelta, conéctate como siempre y pincha en el botón para hacer regresar a tu miss de vacaciones y finalmente desconéctate y vuelve a conectarte para ponerte a jugar correctamente.

Puedes dejar a tu modelo de vacaciones unos meses, a partir de cierto tiempo, tu cuenta será desactivada por inactividad.


--> Pone unos meses, asi que yo de ti no me preocuparia si solo es el mes de agosto!!

Suerte y pasalo bien de vacaiones!! /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#3 El 11-07-2012 à 11h31

Experta
Assum
...
Mensajes: 60

oh que bien!! Muchas gracias Sheyla, ya puedo disfrutar tranquila de las vacaciones jejeje

Desconectado

#4 El 11-07-2012 à 13h19

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Eso sí, en Mi presupuesto diario y Mis estadísticas (puedes acceder a ese apartado desde la página principal de tu Miss). Abajo del todo aparece lo siguiente:
Mis días de viaje
Dispones de 6 día(s) de viaje sobre 6 posibles este mes.

Pero creo que eso de viajar y de las vacaciones son cosas distintas x.x como la agencia de viajes aún no está implementada algo tendrá que ver.

Yo también probaré este mes de agosto por primera vez esto de enviar a la Miss de vacaciones ya que estaré fuera 3 semanas, a ver qué tal funciona :3


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#5 El 11-07-2012 à 14h08

Miss Experta
TXIKITA
...
Ubicación: PiRiNeOs
Mensajes: 96

hola !

Explicación complementaria

//photo.missmoda.es/es/1/1/moy/550.jpg

Mis días de viaje
Dispones de 6 día(s) de viaje sobre 6 posibles este mes = viajar y las vacaciones son 2 cosas differentes
Viajar : con la agencia de viajes
Vacaciones : no PA no MO pero tu recobrarás a tu miss en buena salud

Desconectado

#6 El 04-08-2012 à 03h46

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1