Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 27-05-2014 à 01h34

Nueva
...
Mensajes: 4

fernandagosick escribió:

la saga cancion hielo y fuego de  george r.r martin  simplemente lo mejor

estoy de acuerdo , voy poquito a poco porque la seria las tres primeras temporadas y los capitulos recientes de la cuarta y tenia ganas de leer los libros son una pasada como la serie

Desconectado

#27 El 03-06-2014 à 20h34

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Mmmm es muy difícil elegir! Quizá diría Tolstoi, y mi favorito Anna Karenina  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#28 El 03-06-2014 à 20h35

Miss Intermedia
MissShizuki26
Vivo en el pais de las hadas.... Un mundo magico y misterioso....
Ubicación: Lleida
Mensajes: 666

Igual que tu Wonderlandalii  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#29 El 05-06-2014 à 04h22

Pequeña Miss Moda
pyrosophie
Valar Morghulis.
Ubicación: Braavos
Mensajes: 4 189

Mi libro favorito es.. SON!!!
El código Da Vinci, El símbolo perdido e Inferno. Los tres del gran Dan Brown.
Los habré leído cada uno una eternidad de veces. No me canso x3 Tengo pocos libros, así que tengo que releerlos y releerlos hasta el infinito.. (no me gusta leer en pantallas e.e)


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95809.jpg

Desconectado

#30 El 06-06-2014 à 20h14

Nueva
...
Mensajes: 0

La mecanica del corazon, la alargada sombra del amor y metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu

Desconectado

#31 El 07-06-2014 à 13h52

Nueva
...
Mensajes: 0

Donde los árboles cantan y las Crónicas de la torre de Laura Gallego y la triología de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#32 El 14-06-2014 à 01h47

Nueva
...
Mensajes: 1

emm.... la saga de los inmortales son 6 libros de Alyson noel. la saga de the vampire diaries (no me acuerdo el nombre del autor). el libro de aliados de calderone nose cuanto, el libro de dracula de braham stoker y un libro que se llama escuela privada, no recuerdo quien era su autor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#33 El 15-06-2014 à 01h33

Miss Intermedia
linacool
...
Mensajes: 720

Mi libro favorito es ''Cien Años de Soledad'' de Gabriel García Marquez

Desconectado

#34 El 15-06-2014 à 07h49

Intermedia
akireh
soy del pais de las maravillas vivo junto los hermanos sakamaki
Ubicación: el pais de las maravillas
Mensajes: 26

mmm mi libro favorito es desde el corazon de Elena G. white es muy bueno  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#35 El 15-06-2014 à 19h13

Intermedia
akireh
soy del pais de las maravillas vivo junto los hermanos sakamaki
Ubicación: el pais de las maravillas
Mensajes: 26

mi libro favorito mmm no me acuerdo muy bien pero su autora es Elena G. White  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#36 El 30-06-2014 à 04h11

Nueva
viiicky
...
Mensajes: 8

no tengo uno favorito, pero si tubiera que elegir John Green con bajo la misma estrella (Y ahora tiene pelicula /modules/forum/img/smilies/bave.gif ) y Laura Esquivel con como agua para chocolate me enamoraron <3 y otros cientos y cientos mas *3*

Desconectado

#37 El 28-07-2014 à 06h26

Intermedia
cauli
en hogwarts.. con Pablo Alboran
Mensajes: 16

el mio es harry potter1!!! JK.ROWLING es la reina /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#38 El 29-07-2014 à 05h10

Miss Principiante
pukypink
"No siempre podemos elegir la música que la vida nos toca, pero podemos elegir como la bailamos"
Ubicación: ~Abajo de tu cama~
Mensajes: 357

Mi autor favorito es Kay Meyer, escribió varios libros y trilogías pero mi favorita Trilogía es "La Reina de la Laguna" n_n

Desconectado

#39 El 29-07-2014 à 16h52

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Mi escritor favorito, es y seguirá siendo (estoy segurísima <3), Dan Brown, AMO todos sus libros, desde el Código Da Vinci, El Símbolo Perdido, Ángeles y Demonios y sin duda, el que más me ha fascinado hasta ahora: Inferno.Me encanta Florencia, ciudad en la que se desarrolla la trama, además de que la he visitado y no dudaría en volver a hacerlo, habla del arte italiano y de grandes artistas como Dante, Miguel Angel, Botticelli... y el gran toque que hace que ame este libro es que trata temas de medicina y ciencia (mi futura profesión, si tuviera suerte <3), todo ello sin olvidar ese toque tan especial y esa magia que tiene Brown.

Posdata: Robert Langdon, me quiero casar contigo (???) xDD


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#40 El 07-08-2014 à 20h08

Nueva
...
Mensajes: 0

No puedo elegir solo un libro de mi escritora favorita Laura Gallego.Supongo que el mejor es Memorias De Idhún pero aun asi escribe genial.
También me gusta mucho Dan Brown y sus libros: El codigo Da Vinci y  La fortaleza Digital
y tambien Gabriel Garcia Marquez. De el me lei Cien Años De Soledad como no y Crónica de una muerte anunciada.
Tambien me gusta mucho Edgar Alan Poe,Jane Austen,Agahata Christie y Arthur Conan Doyle.Soy muy fan de Holmes /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#41 El 08-08-2014 à 01h46

Miss Principiante
Aine
Se tu mismo (Hasta donde la sociedad lo permita)
Ubicación: Wa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pow!!
Mensajes: 333

Mmm... de libros fuimos a hablar...
Creo que de autores serían: Carlos Ruiz Zafon,Laura Gallego y L.M. Montomery
Y de libros serían: Cronicas de la Torre,Dos velas para el diablo,Los Juegos del Hambre y el Juego del Ángel.
¡Me encanta leer desde los 10 años y no paro! /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


.:*-*:.
"Eleanor no era bonita. Eleanor era como el arte, y el arte no tiene que ser bonito. El arte, debe hacerte sentir algo."

Desconectado

#42 El 10-08-2014 à 00h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Sidney Sheldon, Edgar allan Poe, Paolo Coello, Gabriel Garcia Marquez,gibran khalil, etc, etc.

Desconectado

#43 El 01-11-2014 à 17h30

Experta
Addey01
...
Ubicación: 5SOS Family
Mensajes: 69

¡Hola! Pues, sin duda alguna, mi escritor favorito es John Green. Autor del libro "Bajo la misma estrella" , mi favorito en todo el planeta. ^^



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10734093_883924384964553_6599756867007263645_n.jpg?oh=b2bd11d4f483893eec9c65dd0f3dc8d4&amp;oe=55181C7C&amp;__gda__=1424378528_aa9ce50f83edd644fffbe1b778b91446

Desconectado

#44 El 05-11-2014 à 04h40

Intermedia
yare33
...
Ubicación: santiago
Mensajes: 46

mi libro favorito es existence, es de abi glines & es una saga, es una de las mejores que he leido!!!, espero que alguna la lea /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


yarelí1D

Desconectado

#45 El 06-11-2014 à 02h50

Nueva
Tamara123
Te quiero, pero no eres mío...
Ubicación: El palacio de las nubes de algodón.
Mensajes: 7

Mi libro favorito es y siempre será "Las ventajas de ser invisible", pero sin embargo, mi escritora favorita es Holly Black, quien escribió uno de sus libros llamado; "Gatablanca"  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#46 El 11-11-2014 à 02h35

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi libro favorito es ''Cien años de soledad" de García Márquez, pero mi escritor favorito estaá entre él, Herman Hesse y Xavier Velasco /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#47 El 12-11-2014 à 02h21

Miss Principiante
Lashet
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 250

El autor que más me ha marcado ha sido Franz Kafka con el libro de la Metamorfosis... Pienso que sus libros debes de leerlos más de una vez y en diferentes etapas de la vida, siempre se le ve una perspectiva nueva a lo que nos explica.

Desconectado

#48 El 28-11-2014 à 13h33

Nueva
...
Mensajes: 8

no se...tengo tantos /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#49 El 07-01-2015 à 03h20

Miss Principiante
Unik5
...
Mensajes: 434

ORGULLO Y PREJUCIO por JANE AUSTEN

Libro y escritora GENIALES I LOVE IT

//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72023.jpg

Desconectado

#50 El 07-01-2015 à 15h08

Intermedia
lobitah
...
Mensajes: 21

kent follet - los pilares de la tierra me encanta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4