Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-09-2013 à 15h31

Nueva
...
Mensajes: 13

Bueno, no leí el tema por ningún lado, pero al ir hoy al paseo de la Fama, para ver si había alguna de las nuevas estrellas, me aparece en la imágen el chico de pantalones cortos, uno de los nuevos también, peeeerooo, en el nombre me dice que es Starlett Johansson, la cual si no me equivoco es la rubia de las 3 nuevas estrellas de la fecha. Quería saber que al sacar la foto, el error me dará la foto con el chico o con ella, porque sinceramente la de ella me interesaría, pero la de él no.
Muchas Gracias !!

Desconectado

#2 El 13-09-2013 à 15h40

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

sinceramente, tengo el mismo famoso que tu ahora mismo en el paseo, y me pregunto lo mismo que tú XD

es raro que no hayan hecho un tema indicando las nuevas estrellas como novedades (tampoco lo hicieron con la ropa de vuelta a clase, cuando normalmente si lo hacen y en la francesa si que estaba hecho). a lo mejor es un fallo y lo tienen que rematar? no lo sé la verdad XP pero a ver si alguien lo sabe (o se arriesga) y nos dice algo ^^

un beso!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 13-09-2013 à 15h47

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

A mí me sale la imagen de Starlett Johansson como una chica. Tal vez ya lo hayan arreglado. Os recomiendo que probéis otra vez a ver si ya sale la chica ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#4 El 13-09-2013 à 15h53

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

no me arriesgo a hacer la foto, pero me sigue saliendo él con el nombre de ella en el paseo T.T

en la version francesa funciona bien, tenia a starlett en el paseo de la fama, ponia a la mujer con ese nombre, le he hecho la foto y sale starlett.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#5 El 13-09-2013 à 16h03

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

iba a reportar el mismo error!! jajaja  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Añado foto nada más..


//photo.missmoda.es/es/1/19/moy/14907.jpg







Desconectado

#6 El 13-09-2013 à 21h59

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Si, parece ser que este problema esta sucediendo a varias usuarias que hemos tomado la foto del chico como nuestro primer famoso de entre los tres nuevos en el paseo de la fama.

Ya estoy reportando el error, espero se solucione pronto, y gracias por las capturas princesas, con ello podremos ilustrar la falla.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 14-09-2013 à 00h06

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Error señalado

Tu problema y/o error ha sido transmitido al equipo técnico.
Se ha publicado así mismo un anuncio en el foro INFORMACIONES[/url] para que otros jugadores sean informados si tienen el mismo problema.

Una vez el error/problema sea solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente vía el foro INFORMACIONES


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1