Te penalizo porque voy por el cap 20 y aun no tengo ni idea de con quien se va a quedar xd No spoilers pls xd
Páginas : 1 ... 163 164 165 166 167 ... 579
Te penalizo porque voy por el cap 20 y aun no tengo ni idea de con quien se va a quedar xd No spoilers pls xd
te penalizo porque los spoilers aruinan vidas TuT

Te penalizo porque a mi me paso con el final de u libro y arroje y libro por la ventana x,D
por cierto no te respondi a lo anterior Q_Q perdona xD esque fuera de MM tengo com 7 lo mucho y en MM tengo 7 pero solo he hablado si bien chido con 3 xD contigo, con Namikeho y con otra chica x,D

Te penalizo porque deberian quemar a los que hacen spoiler xD bueno no c: xD
yo fuera hablo mucho xD hasta mis amigos me dicen "callate! xD":C

te penalizo porque si nos conocieramos en persona no dejariamos de hablar x,D

Te penalizo porque los spoilers me arruinaron el final de naruto manga 

te penalizo porque a mi con el libro de Eleanor y Park TuT

te penalizo porque ami me paso con la mayoria de los animes/series que vi xD
nuna mas vuelvo a ver The waling Dead con mi familia xD
te penalizo porque yo vivoconuna familia que le ENCANTA xD al final ver peliculas en familia pierde la gracia
te penalizo porque a mi me pasa lo mismo con mi familia 

te penalizo porque en mi familia no xD

Te penalizo porque mi familia no me hace spoilers, ¡me los hacen mis amigas! Una me fastidió el final de la saga Divergente -.-
Te penalizo porque suele suceder así son algunas de mis amigas XD

te penalizo porque mi gato aplasto unas hojas que son mega importantes para mi reinscripcion a la prepa D:< pero no me puedo enojar con él uwu es hermoso <3

Te penalizo porque cuando me duchaba me entro (no se de donde) jabón en le ojo derecho
te penalizo porque me quedan 2 minutos para inscribirme y no me dejan entrar a la pagina! D:< malditos 2 minutos TuT son eternos </3

Te penalizo porque espero que te dejen completar tu inscripción