te penalizo porque me quedan 2 meses de vacaciones y ya me aburri uwu xD

Páginas : 1 ... 167 168 169 170 171 ... 579
te penalizo porque me quedan 2 meses de vacaciones y ya me aburri uwu xD

Jajaja te penalizo porque a mi me suele pasar lo mismo XD y porque muy pronto me iré a mi pueblo y allí no tengo internet y me voy a aburrir aún más -.- (el año pasado se me acabaron los datos del móvil al cuarto día de estar allí o.o)
te penalizo porque al menos tienes a donde ir en vacaciones *0* yo no x,D esta el rancho de mi tio abuelo pero en esta epoca hay muchas lluvias y humedad alla owo y de por si estoy enferma x,D

Te penalizo porque me voy de vacaciones a Brasil y voy a visitar a mi familia brasileña 
te penalizo porque yo quiero ir a Brasil uwu </3 peor lo mas lejos que he visitado es Yucatan - Mexico uwu xD

Te penalizo porque te quiero llevar conmigo pero no puedo 
Te penalizo porque se me fue la conexión a Internet por unos minutos u.u''
te penalizo porque me quedas muy lejos Juliet TnT </3 gracias de todos modos TnT
Última modificación realizada por JinxVi (El 12-06-2015 à 16h29)

Te penalizo porque vivimos 5 horas de diferencia (soy de España)
Última modificación realizada por Juliet994 (El 12-06-2015 à 16h30)
Te penalizo porque 5 horas es mucho TuT mientras ustedes ya estan durmiendo por aca son las 5 pm TuT

Te penalizo porque tienes razón u.u y porque me tengo que ir a una academia de matemáticas (sí, tengo clases aunque esté de vacaciones ¬¬)
Te penalizo porque eso es horrible 
Te penalizo porque es verdad u.u y porque ya volví de mis clases ^^
te penalizo porque eso es feo unu y yo me fui a bañar y me quede 3 horas en la tina 7u7

Te penalizo porque cuando me baño me encanta relajarme dentro del agua calentita *-*
te penalizo porque tuve que salir porque ya estaba fria XD

Te penalizo porque yo odio cuando se me enfría el agua -.- (me ducho con agua calentita hasta en verano, así estemos a 40 grados yo uso agua caliente XD)
Última modificación realizada por Serena333 (El 12-06-2015 à 19h46)
Te penalizo porque tampoco me gusta cuando se me enfría el agua 

Te penalizo porque por fin tengo los tres primeros tomos de Ao Haru Ride ^0^
Te penalizo porque a mi me encanta ese manga 

Te penalizo porque el anime estuvo genial también *0* y el live action lo será más u3u
Te penalizo porque si es verdad y espero 2 temporada del anime ya que el manga ya termino 

Te penalizo porque solo tiene 13 tomos :'c
Te penalizo porque mi madre habla muy alto con mi familia brasileña por el movil y tube que irme a mi cuarto a escuchar musica con los auriculares y dibujar
( más porque estaba justo al ladito mio)
Última modificación realizada por Juliet994 (El 12-06-2015 à 22h40)
Te penalizo porque tu firma tiene demasiado swag para mi pobres ojos *0* #FREDDYPOWER