Te penalizo porque tienes una firma sobre Halloween cuando es Navidad pronto
° ♥

Páginas : 1 ... 185 186 187 188 189 ... 579
Te penalizo porque tienes una firma sobre Halloween cuando es Navidad pronto
° ♥

Te penalizo porque aún no hice mi tarea :'v
Te penalizo porque hoy al fin me decidí a estudiar y mi examen será pronto :S
Te penalizo porque me arrepiento de haber terminado con mi novio y quiero volver con el pero siento que ahora me odia
Última modificación realizada por Takii (El 09-12-2015 à 08h35)

Te penalizo porque si lloras me contagias la tristeza
(dile que vuelva contigo regalale algo)
Te penalizo porque mis amigas me dicen que eso seria rebajarme y no entiendo porque si yo fui quien lo corte
he intentado hablarlo pero se pone cortante /frio..

Te penalizo por hacer caso a tus amigas y no a tu corazon preguntale si aun siente algo por ti seguro que si ( y porque lo dejaste? )
Te penalizo porque de hecho parte de dejarlo fue porque mis amigas me decian que el no me queria xq pasabamos muy poquito tiempo juntos (ambos estabamos ocupados en nuestras cosas) y esa parte la entendi junto a otras mas..y en un "impulso" lo termine, estuve con varios altibajos emocionales y senti que nunca logro entender porque yo estaba asi aunque se lo explicara, me molesta que saque sus propias conclusiones y no me entienda, ugh se que me equivoque y que deberia aceptar mi error y superarlo pero en mi corazón siento su reciente indiferencia y me pone muy triste :'(
Wow, tremendo parrafon, enserio lo siento a quien lo lea :'c
Última modificación realizada por Takii (El 09-12-2015 à 09h26)

Te penalizo porque has escrito la biblia y tuve que leerlo todo
Debes pensar en ti y en tu felicidad si le quieres y el tambien te quiere aun (cosa que nose preguntale) deberiais volver aunque no podais estar juntos todo lo que os gustaria el amor consiste en hacer feliz a la otra persona y el te hace feliz no? (vale no entiendo mucho de amor)
Te penalizo porque Gracias por tus consejos de verdad, y si estando con el me sentía mas feliz... <\3 le voy a volver a preguntar si me quiere (la 1era vez no me repondio de forma clara =.
y pedirle que regresemos, si no quiere lo tendre q aceptar u.u pero habré hecho el intento al menos (yo tambien soy inexperta en el amor dado que no soy una chica dulce ni romantica y eso me ha traído problemas, bastantes :c )

Te penalizo porque yo no tengo novio y quiero uno para que me sujete el bolso y me compre galletas
Denada denada mi consejos no son muy utiles en fin yo creo que si no te respondio es porque aun siente algo y quiza esta triste o algo
Te penalizo por tener 1394 mensajes en el foro 
Te penalizo por ser un gato friki
Te penalizo por que despues de casi un año entero vuelvo al foro
Te penalizo porque me alegro de que hayas vuelto al foro, haru! :3
Te penalizo porque tienes mas mensajes en el foro que yo ! ° ♥

Te penalizo porque Ya sali de vacaciones 7u7

Te penalizo por que estoy aburrida en mi casa y todos aun siguen con el colegio rindiendo
Te penalizo porque ya quiero que llegue Navidad a miss moda, aunque no ahorre nada D:

Te penalizo porque así te puedo confiscar los MOs y empezar a ahorrar TwT
Te penalizo porque el internet se me esta yendo mucho