Te penalizo porque tienes un lindo avatar

Páginas : 1 ... 345 346 347 348 349 ... 579
Te penalizo porque tienes un lindo avatar

Te penalizo para decirte las gracias, me lo hizo Lusesha 

Te penalizo porque el emprendimiento va progresando como se esperaba! Hip hip hurra!
Te penalizo porque tengo ganas de pizza
Te penalizo porque tenia que dormir XD

Te penalizo porque hoy tengo reunión de trabajo y luego de eso quizá vaya a comprar para hacer pizza 
Te penalizo porque estoy de compras con mi madre y mi hermana c:

Te penalizo porque me gusta el juego "Más y menos" 

Te penalizo porque a mi tambien me encanta <3

Te penalizo porque veo tele

Te penalizo porque pongo orden en mi nuevo escritorio
Te penalizo porque como avena
Te penalizo porque la palabra ''Avena'' me recordo una frase que me dijo mi madre ''La avena es para los caballos'' XD. Ahí me acuerdo de eso! <3 XD

Te penalizo porque ya cumplí la misión del gimnasio y ya pase de nivel.
Te penalizo porque veo algo muy conocido en el foro 

Te penalizo porque moderar otros juegos me ha hecho madurar y tomar en serio las reglas de los juegos. Alfin encontre algo en lo que me sienta cómoda y además estoy comiendo pizza y empanadas!
Te penalizo porque también he visto personas muy cobardes y se esconde por un muro oscuro, que solo le importa ser mejor que los demás y jugar con ellos como cabeza de turco. En fin son personas que no tienen sentimientos y esa personas me dan lastima

Te penalizo porque mañana debo salir súper temprano y hacer varias escalas para retirar unos paquetes súper importantes!!! En fin voy a tener que andar a las corridas. Aunque un poco de ejercicio no me vendrá mal <3 ( no me gusta el ejércicio xD )
Te penalizo porque estoy comiendo hamburguesas caseras. Están buenísimas!! <333

Te penalizo porque descargo unas series que nunca termine de ver !
Te penalizo porque me gusta este juego

Te penalizo porque se acerca el cumpleaños de mi hermano
Te penalizo porque muchas personas se inventa su propia historia, para hacerlas interesantes y claro son personas mentirosas (hasta fantasiosas)
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 14-07-2018 à 03h24)

Te penalizó porque aun no se que regalarle. Seguro será ropa <3 La costumbre de todos los años!