Te Penalizo por que me haz dado la Razón 
Conoceras la Alegria de Vivir, cuando Realmente Quiera Vivir
Páginas : 1 ... 33 34 35 36 37 ... 579
Te Penalizo por que me haz dado la Razón 
Te penalizo por que a ti y a Zhely les gusta mi atuendo 
Última modificación realizada por Haruchi (El 29-01-2014 à 04h53)
te penalizo por...por... por escribir mi nombre :B
Te penalizo por que me alegra que te guste mi atuendo yo amo a Alexy lastima que es gay :B pero eso no me impide amarlo 
te penalizo por que es verdad D: la verdad la primera vez que vi a los gemelos, pensé que el que era homosexual era Armin & dije ADIOS CASTIEL, ALEXY VEN A MI SU XD luego descubrí que era al revés xD
Te penalizo por que yo tambien juego corazón de melon 
te penalizo para preguntarte en que episodio vas? xDD
Te penalizo por que yo he tenido que reiniciar para que este al 100 porciento con Castiel me dolio mucho 
Te penalizo que apenas voy por el 16 o 17 xD no recuerdo... naaaa y te penalizo tambien por qu Castiel me cae mal 
te penalizo porque yo iba a hacer eso, pero preferí crearme cuenta en mycandylove & ahí si la tengo a 100 *w*
haha edito:
te penalizo porque no puedo creer que te caiga mal t.t
Última modificación realizada por zhely (El 29-01-2014 à 06h06)
Te Penalizo, por que siendo hombre me gusta el pervertido de Dake, Armin y Kentin xD
te penalizo porque lo tengo al 100 con Armin ;D & kentin me cae muy bien :33 Dake, es un buen amigo xD hahaha
Te Penalizo por que siento que no avanzo xD
Te penalizo por que Ambas me dejan... Descansen Zhely y Haruchi
Te penalizo por que yo conosco la razón *-*^^
Te penalizo por que imagen de Firma es tan adsaddsadadakaaka *Hemorragia Nasal* ahahahaha
Te Penalizo, por que Amo
tu spoiler de Yuko Ichihara... 
Te penalizo por que a mi me encanta tus imagenes de spoiler...
Te panalizo por que mi spoiler es de Gamer... 
Te penalizo por que no me puedo cambiar el color de cabello para ser Armin esta ves 
Te Penalizo por que tengo hambre... 
Te penalizo por que te cocinaría algo pero me tiene prohibido cocinar por el momento